Ministerio Público inicia nueva investigación contra Juan Guaidó

Este jueves 26 de marzo el fiscal general del régimen de Maduro, Tarek William Saab anunció la apertura de una nueva investigación en contra del Presidente (E), Juan Guaidó, y el ex militar venezolano, Cliver Alcalá Cordones, por una supuesta conspiración en contra de Nicolás Maduro.

En este sentido Saab escribió a través de su cuenta en Twitter que designó a dos fiscales del Ministerio Público (MP) para «adelantar las correspondientes averiguaciones en donde Cliver Alcalá Cordones declara públicamente que junto a Guaidó y asesores norteamericanos pretendía» hechos violentos en la nación.

Esta decisión se produce luego de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos acusara a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Hugo Carvajal, Cliver Alcalá y al presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Tareck El Aissami, de estar supuestamente vinculados con terrorismo y corrupción.

Asimismo William Saab reiteró que el presunto plan se había gestado desde Colombia, donde Alcalá Cordones llevaría a cabo la conformación de tres campamentos en localidades para entrenar a grupos de asalto contra Venezuela.

Esta sería la cuarta investigación que se abre en contra del presidente Juan Guaidó desde enero del presente año.

Deja un comentario