Procurador del gobierno legítimo denunció persecución del régimen

procurador del gobierno legitimo

El procurador del gobierno legítimo, José Ignacio Hernández, denunció este lunes 01 de junio que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentaron ingresar a la que fue su vivienda en Caracas, Venezuela.

En este sentido Hernández responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de lo que pudiera pasar. “Esta nueva persecución política es una clara retaliación por mi labor como procurador especial en la defensa de activos de Venezuela en el extranjero”, agregó en su cuenta de Twitter.

En este sentido el procurador del gobierno legítimo señaló que la razón de su persecución son los casos seguidos en Londres, relacionados con el oro del Banco Central de Venezuela (BCV) que se encuentra retenido por el Banco de Inglaterra.

“Para denunciar cómo el régimen de Maduro emplea tácticas de persecución para intentar mejorar su posición en juicios, en especial, en los casos en Londres”, destacó José Ignacio Hernández.

Recientemente se informó que el BCV demandó al Banco de Inglaterra para obligarlo a liberar el oro que tiene bloqueado como parte de las sanciones que ha aplicado al régimen de Nicolás Maduro.

Deja un comentario