Régimen de Maduro saca del aire Vladimir a la 1

régimen

Este martes 26 de mayo el periodista Vladimir Villegas anunció la salida de su programa «Vladimir a la 1», el cual era transmitido por Globovisión, tras presiones del régimen a la directiva del canal para dejar de emitir el programa.

«Estimados amigos. Lamento anunciar que Vladimir a la 1 no va más al aire por Globovisión. El gobierno de Nicolás Maduro presionó por mi salida», escribió el periodista a través de la cuenta de Twitter del programa.

Asimismo el periodista indicó que en los próximos días hablará «ampliamente» al respecto del porqué de su salida del aire. «Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante 7 años», agregó.

Vladimir a la 1 era un programa de televisión de entrevistas y opinión que era transmitido de lunes a viernes a la 1:00 p.m. por Globovisión, en él, su conductor, Vladimir Villegas sostenía una postura crítica en contra del régimen de Maduro.

Cabe recordar que en días anteriores la señal de DirecTV fue clausurada a causa de un conflicto legal que también incluía a Globovisión como, prácticamente, un medio adepto al oficialismo venezolano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.