Régimen de Maduro anunciará nuevo precio de la gasolina en los próximos días

régimen

El pasado miércoles 27 de mayo el jefe del régimen, Nicolás Maduro, reveló que está reuniéndose constantemente con una comisión de expertos en el tema petrolero y económico, con el objetivo de fijar un nuevo precio para la gasolina en Venezuela.

«La hemos pagado en dólares y estoy de acuerdo que hay que cobrarla y estoy dirigiendo un equipo de consulta para ver el monto del cobro de la gasolina y pido la comprensión», expresó Maduro.

En este sentido, aclaró que el nuevo precio vendrá dentro del plan de normalización y regularización del suministro. Al tiempo que acusó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trumo, y al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, de quitarle la gasolina a Venezuela.

Para el régimen el nuevo precio vendrá con la flexibilización de la cuarentena

El régimen de Nicolás Maduro anunció el pasado martes 26 de mayo que a partir del próximo lunes 01 de junio iniciarán las medidas de flexibilización de la cuarentena por el coronavirus. «Está listo, solo faltan unas condiciones que estamos preparando», agregó.

Según numerosos expertos esta flexibilización debe darse con la normalización del suministro de gasolina, dada la escasez de combustible que persiste en el país desde el pasado mes de marzo.

Sin embargo, se cree que el régimen regularizará el suministro de gasolina, al tiempo que subirá el precio del combustible, por lo cual la flexibilización vendría acompañada del aumento de precio en la gasolina.

Deja un comentario