Sentencia del TSJ impedirá nombramiento de nuevo CNE

TSJ

El periodista especializado en la fuente electoral, Eugenio Martínez, observó que la sentencia número 65 de la del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen, impide el nombramiento de un nuevo Consejo Nacional Electoral, al invalidar a la Asamblea Nacional del Presidente (E), Juan Guaidó.

Asimismo la sentencia del TSJ amenaza con cárcel a los diputados que se reúnan o sesionen fuera de la sede de la Asamblea Nacional o de manera virtual.

En este sentido el TSJ ratificó al diputado Luis Parra como presidente del Parlamento. Además de reconocer a Franklin Duarte como primer vicepresidente y a José Gregorio Noriega como segundo vicepresidente.

Martínez subrayó a través de su cuenta de Twitter que, como ocurrió en el año 2017 con los alcaldes opositores, en el documento se advierte a los parlamentarios que sesionen sin ser convocados por Parra.

El comunicador social aclaró que la sentencia del TSJ menciona la mesa de negociación nacional del régimen de Maduro con una minoría opositora para condicionar el levantamiento del desacato que soltó contra el Poder Legislativo en el 2016.

«Y valida e impone como oposición al nuevo ecosistema de partidos y organizaciones políticas en torno a la mesa de diálogo nacional», concluyó Eugenio Martínez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.