Venta ilegal de gasolina generó situación tensa entre funcionarios de seguridad del régimen (+Video)

venta ilegal de gasolina

Este jueves 28 de mayo el periodista gráfico Jesús Medina Ezaine difundió a través de su cuenta de Twitter un video donde se observa una situación tensa entre distintos organismos de seguridad, en donde la policía nacional, estatal y municipal le recriminan a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por vender gasolina de manera ilegal.

«Todo el mundo está viendo la vaina. Tú no me vas a decir que el capitán no tiene conocimiento. Vamos a estar claros, ¿el capitán tiene conocimiento? Imagínate, la moto es de él. Está claro de lo que están haciendo. Entonces viene a lanzarle una habilidad a uno, entonces llega uno y hace lo malo y entonces dice que uno es la lacra», dice la persona que está grabando el video.

En el citado audiovisual se obsevaron también motos de los uniformados, además de varios bidones destinados a la venta ilegal de gasolina. En medio de la situación, hasta surgieron distintas amenazas.

Más temprano funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron también a un GNB en El Paraíso, Caracas por venta ilegal de gasolina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.