Vladimir Villegas: «Mi salida del aire fue ordenada por Nicolás Maduro»

vladimir villegas

El pasado martes 26 de mayo el periodista Vladimir Villegas reiteró que la salida del aire de su programa, Vladimir a la 1, fue ordenada directamente por el jefe del régimen, Nicolás Maduro, y lo calificó como «otro golpe» a la libertad de expresión del país.

«Presidente Maduro, podrá salir un periodista de un canal, podrán cerrarse muchos canales, pero yo quiero decirle que el país reclama una solución al conflicto político, que el país espera ser escuchado», expresó el comunicador social a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

En este sentido Vladimir Villegas aseguró que Maduro «tiene una relación equivocada con los medios de comunicación y si se hubiera permitido una relación abierta se hubiera evitado que se cometieran tantos errores».

Asimismo Villegas manifestó que salió de Globovisión con la frente en alto y «sin arrepentirse de lo que dijo». Al tiempo que informó que tratará de transmitir todos los días el programa Vladimir a la 1 a través de sus redes sociales.

«Venezuela necesita un cambio y estas situaciones no se pueden seguir dando», concluyó.

Más temprano Vladimir Villegas habría anunciado que por presiones del régimen tendría que sacar su programa de la parrilla de Globovisión.

Deja un comentario