Denuncia venta de vacunas contra COVID-19 por 300 dólares en Venezuela: «Es lamentable»

vacuna

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, denunció que se están vendiendo vacunas contra el COVID-19 hasta por 300 dólares en Venezuela.

«Aquí hay una demostración de la actitud deleznable de un dictador (Nicolás Maduro) al que nada le importa y que se prestan hasta para que hayan este tipo de situaciones que son denunciadas y que deben ser investigadas especialmente por la Organización Panamericana de la Salud», expresó en declaraciones al Centro de Comunicación Nacional.

Lamentó que en un país que debería tener a más del 30% de su población ya vacunada, hasta la fecha no esté inmunizada ni el 1% de la población.

Ante ello, destacó la importancia de lograr el ingreso de las vacunas: «Eso es lo que aspira la gente, la gente lo que quiere es que las vacunas entren y podamos tener posibilidad de inmunizarnos como cualquier ser humano del mundo”, aseveró.

Igualmente destacó como desde la legítima Asamblea Nacional se han hecho todos los esfuerzos para que ingresen las vacunas a Venezuela.

“Lo que vemos es una actitud de negación de la dictadura de permitir el ingreso de vacunas como si fue algo de vida o muerte para ellos, pero es algo de muerte para el pueblo venezolano”, indicó.

Para finalizar, instó a la población y demás dirigentes políticos a «seguir dando la pelea» para lograr que ingresen las vacunas al país y vencer al régimen de Maduro para que, a su juicio, regrese la democracia y libertar que toda la población desea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.