Veppex pidió a comunidad internacional desconocer elecciones parlamentarias

jose antonio colina veppex

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) pidió este 01 de julio a la comunidad internacional a desconocer las elecciones parlamentarias organizadas por «la tiranía» en Venezuela y seguir el ejemplo de la Unión Europea (UE) de sancionar a quienes «se presten a la farsa».

En un comunicado, Veppex aseguró que la Junta Directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) elegida por el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Venezuela está buscando «de manera desesperada» que la comunidad internacional y los organismos multilaterales reconozcan el proceso de elecciones parlamentarias en Venezuela.

«Eso no debe ocurrir bajo ningún aspecto, porque sería reconocer y fortalecer a Nicolás Maduro«, subrayó al presidente de Veppex, José Antonio Colina, quien firma el comunicado.

En este sentido la organización con sede en Miami agradeció «la posición de la comunidad europea de sancionar a quienes se han prestado para el juego de la tiranía».

Colina también agradeció la postura del secretario general de la OEA (Organización de Estados Americanos), Luis Almagro, de “manifestar que cualquier proceso electoral en Venezuela bajo las condiciones que se encuentra es imposible reconocerlo e instar a los partidos políticos a no participar”.

“Esa es la postura correcta”, subrayó Veppex.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.