El primer hotel espacial recibirá a más de 200 huéspedes en 2027

hotel espacial

La empresa Voyager Station se aventura fuera de nuestro planeta y desarrolla un hotel espacial con el que ofrecerá unas lujosas vacaciones que están, literalmente, fuera del mundo.

Esta compañía pretende surcar los cielos, aprovechar las tecnologías del espacio y las comodidades de la Tierra, para crear una experiencia única sin precedentes en la historia gracias a su proyecto arquitectónico.

Según los detalles de Voyager Station, el primer hotel espacial tendrá baños, duchas y camas similares a las que existen en nuestro planeta.

Los alojamientos se pueden reservar por una semana, alquilar por un mes o comprar como casa de vacaciones.

Las villas de lujo tienen 5.300 pies cuadrados, y cuentan con instalaciones para cocinar, tres baños y lugares para dormir para hasta 16 personas.

El primer hotel espacial ofrece comodidades como las de cualquier otra instalación turística como un módulo de gimnasio y actividades recreativas que, en durante la noche, se transformará en una sala de conciertos donde los músicos harán vibrar la estación mientras recorre el planeta.

También habrá un sky bar para socializar, hacer nuevos amigos y disfrutar de un cóctel. Los cómodos asientos y las vistas desde tres niveles ofrecen las mejores vistas de la estación.

hotel espacial 6
Foto: Voyager Station.

Otra particularidad de este recinto es que se valdrá de la fuerza centrífuga y gravedad artificial para que los turistas puedan transitar sin ningún problema.

Este proyecto, que se desarrolla gracias a los avances científicos y tecnológicos notables de las expediciones espaciales, podrá tener 280 invitados en sus instalaciones de lujo.

La emergencia sanitaria generada por la pandemia retrasó los planes, por lo que la apertura se espera para 2027. Sin embargo, ya es posible reservar un lugar en el primer hotel espacial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.