Lo Más Top By Me | @mariacaroalonso

Maria Caro Alonso Lo mas top by me

Esta semana venimos con de todo un poco. Un súper tip para los foodie, te enamorarás de Drew Barrymore, y no por sus películas, y también conocerás todos los tips y temas básicos para una relación feliz explicados por el ‘gurú del amor

#BoofOfTheWeek ¿Sabías que el 69% de los conflictos en la mayoría de los matrimonios nunca se resolverán?, o que los ocho elementos más importantes de un matrimonio exitoso son fidelidad, buen sexo, división de tareas, ingresos adecuados, buena vivienda, creencias religiosas compartidas, intereses compartidos e hijos. Datos como estos y muchos más encontrarás en el libro: «Eight Dates«:  de John Gottman, quien es considerado por muchos un gurú del amor. Sus estudios por décadas se han enfocado en las relaciones de pareja, por lo que, después de años de observación clínica es capaz de predecir con un 97% de precisión si una pareja se mantendrá unida o se divorciará.
El libro está dividido en ocho secciones, que abarcan los temas más significativos, y a menudo, polémicos con los que se deben de enfrentar las parejas: confianza y compromiso, conflicto, sexo, dinero, familia, diversión y aventura, crecimiento y espiritualidad, y sueños. Lamentablemente no encontré su versión en español, pero sí conseguí otro libro del autor que también se ve increíble. Se llama, «Siete reglas de oro para vivir en pareja: un estudio exhaustivo sobre las relaciones y la convivencia«.  

#App&IGAccOfTheWeek: Este ‘Top‘ viene 2×1. Porque tienen su propia app, pero a la vez cuentan con su cuenta de Instagram en cada ciudad. Se trata de @Infatuation. Un grupo de críticos y catadores que se dedican a compartir sus opiniones y recomendar los mejores restaurantes de cada ciudad del mundo. Como reza su Misión, su objetivo es muy simple: brindar las opiniones más honestas y confiables sobre dónde comer en todo el mundo. ¿Cómo lo logran? Porque al visitar un sitio llegan inesperadamente, pagan por todo, y realizan varias visitas antes de compartir su experiencia. Su hashtag: #EEEEEATS es famoso a nivel mundial, así que te será muy fácil encontrarlos. Además de su cuenta oficial, tienen una cuenta de IG por cada ciudad del mundo ej: (@infatuation_miami) y su app está disponible en ambas plataformas. También tienen un servicio súper cool que se llama: ‘Texts Rex’, que te permite chatear directamente con alguno de sus críticos para que te dé su opinión directamente acerca de un lugar. Si formas parte de sus miembros por US$89 al año, tendrás acceso a muchos más servicios como: invitaciones tempranas a eventos, contenido especial, descuentos en grandes marcas y más. Si no te quieres perder de nada, además del app e Instagram, también te puedes afiliar sin costo a su newsletter. 

#ProductOfTheWeek @flowerbydrew. Resulta que Drew Barrymore no le basta con ser una de las actrices más queridas de Hollywood, sino que también ha decidido convertirse en empresaria y plasmar en su marca toda esa ternura que siempre ha traspasado la pantalla grande desde que era muy niña como cuando nos enamoró a todos con su personaje en E.T. #FlowerByDrew es una marca de decoración que incluye: muebles, vajillas, adornos, e incluso accesorios femeninos con un toque muy «Drew», entre romántico, colorido y vintage. Puedes conseguir sus artículos en su página web, pero también son línea exclusiva de Walmart. Actualmente tienen muchas piezas increíbles en descuento. Si la sigues por Instagram, siempre te vas a enterar de todas las novedades de la marca. 

PlaceOfTheWeek @mrmandolin Si eres fan de @mrsmandolin, amarás su versión un poco más informal que ofrece el «señor de la casa». Ubicado convenientemente en MiMo, #MrMandolin nos brinda un menú relajado de delicias griegas para toda la familia. Si los visitas, no puedes dejar de pedir el #TahiniBun bien calientico, que parece horneado por los dioses del Olimpo. Además y como era de esperarse, todos sus ingredientes son 100% locales y orgánicos, libre de antibióticos y hormonas, criados y cosechados éticamente. Tienen delivery y también puede recoger la comida en el sitio. Están abiertos de lunes a domingo de 5:00 pm a 10:00 pm. 

No te pierdas #LoMasTopByMe de la semana pasada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.