Los mejores destinos del mundo: la lista de oro de 2021

Los mejores destinos del mundo- la lista de oro de 2021

Esta es la rapsodia anual de los editores de la prestigiosa guía turística Condé Nest Travelers, sobre sus hoteles favoritos en todo el mundo. En la lista de este año, se fueron más allá de los lugares donde alojarse, y decidieron incluir una variedad de experiencias que consideraron verdaderamente excepcionales (cruceros, vuelos, restaurantes, bares, destinos) junto con las razones profundamente personales por las que fueron seleccionadas. 

Para los editores, estos eran destinos con los que soñaron despiertos durante el encierro, y algunos lugares que realmente pudieron visitar. Aquí, los destinos favoritos en el mundo curados por expertos.

Para leer la Lista de Oro completa pulsa aquí.

Los mejores destinos del mundo: la lista de oro de 2021 1
sorincolac/Getty

Kauai, Hawaii

“A medida que las temperaturas comienzan a bajar, aumenta mi deseo de volver a Kauai. Para mí, su naturaleza es absolutamente asombrosa. Es conocida como la «Isla Jardín» de Hawái y definitivamente hace honor a su nombre, con exuberantes selvas tropicales y senderos para caminatas, sin mencionar otras maravillas naturales como la escarpada costa de Ne Pali y el Cañón de Waimea, cuyo esplendor rivaliza incluso con el del Gran Cañón. Las playas están llenas de vida; seguramente verá tortugas marinas, focas monje y ballenas desde la orilla,” compartió la editora de CNT, Jessica Puckett.

Los mejores destinos del mundo: la lista de oro de 2021 2
sborisov/Getty

Washington DC.

“La ciudad lo tiene todo, solo que en una escala muy manejable. Arquitectura: tienes del neoclásico al mejor de los brutalistas. Hoteles: están los lugares favoritos del Viejo Mundo, el Willard Intercontinental y el Hay-Adams, y los elegantes como Dupont Circle y Thompson. Pasaré por alto los bares y restaurantes de la ciudad porque tomaría demasiado tiempo, pero las opciones (altas, bajas y intermedias) son infinitas. ¿Los 17 museos que componen el Smithsonian? Todos son con entrada gratis. Y hay un aeropuerto internacional prácticamente dentro de los límites de la ciudad que lo lleva al centro de la ciudad, donde tiene acceso a amplios vecindarios, todos con su propio color y estilo para explorar. Ni hablar de la escena musical de DC. Por último, no pase por alto el parque Rock Creek, y el centro comercial Haines Point, donde tiene su sede el Servicio de Parques Nacionales,” fue de las razones que la editora de CNT, Corina Quinn consideró para incluir a Washington en la lista. 

Los mejores destinos del mundo: la lista de oro de 2021 3
MasterLu/Getty

Roma

“Roma es el único lugar del mundo al que volvería en lugar de ver un lugar nuevo. Me encantan sus defectos, su ego fuera de lugar, el hecho de que es tan imperfecto y sin embargo tiene esta actitud de no preocuparse porque es el lugar que le dio al mundo todo y ahora no le debe nada. Pero, a pesar de todo esto, o tal vez por ello, Roma es más que magnífica,” afirmó Erin Florio.

Los mejores destinos del mundo: la lista de oro de 2021 4
AnastasiaRas/Getty

Isla Waiheke, Nueva Zelanda

“Volaría hasta Nueva Zelanda solo para pasar un solo día en la isla Waiheke. Sus playas de arena dorada, bodegas y laderas salpicadas de ovejas lo convierten en una versión en miniatura de los grandes éxitos del país, y todo a solo un viaje en ferry desde Auckland. El día de mis sueños termina con una copa de syrah en el viñedo Man o War, en la costa norte de la isla, con vistas al golfo de Hauraki,” agregó Erin Florio.

Los mejores destinos del mundo: la lista de oro de 2021 5
Sean Pavone/Getty

Filadelfia

“Realmente hay algo especial en Filadelfia, en la forma en que no le importa la simulación o lo que los demás piensen de ella. Un lugar al que vuelvo tanto en el sueño como en la realidad es Fairmount Park, detrás del famoso museo de arte, y el sendero de millas de largo que traza un círculo alrededor de esa parte del río Schuylkill. Pienso en el mercado italiano y su pequeño mundo de vendedores, en los mosaicos que brillan bajo el sol, el caos digerible de Chinatown, el sentido esencial, aunque defectuoso, de la historia estadounidense, las hermosas y destartaladas casas adosadas que hablan de la promesa de igualdad que todavía no hemos alcanzado como país. Espiritualmente, es mi ciudad,”  dice Betsy Blumenthal.

Los mejores destinos del mundo: la lista de oro de 2021 6
Michael Lawenko Dela Paz/Getty

Perú

“En esta era de distanciamiento social, he estado añorando más que nunca los Andes peruanos. Cualquiera que lo haya visitado probablemente pueda adivinar por qué. No es solo la belleza de la gente, la cultura y la comida, sino la sensación de calma que proviene de estar entre esas montañas que perforan ese cielo sin límites,” afirmó Jesse Ashlock.

Los mejores destinos del mundo: la lista de oro de 2021 7
Sean Pavone/Getty

St. Barts

“St. Barts es el lugar perfecto para celebrar el amor, con sus calas privadas para caminatas y restaurantes con poca luz escondidos en un callejón en Gustavia o frente a un mar rosa plateado en Saline Beach al atardecer, todo bajo la égida de la indiferencia francesa, va más allá de lo romántico,” opina Rebecca Misner.

Los mejores destinos del mundo: la lista de oro de 2021 8
Aleh Varanishcha/Getty

Costa de Amalfi, Italia

“Cuando mi pareja y yo nos comprometimos a fines de diciembre de 2019, después de casi 12 años juntos, sabíamos que queríamos renunciar a algunos de los inventos de las grandes bodas estadounidenses y comenzamos a planificar una ceremonia de otoño en la costa italiana de Amalfi. Planeamos intercambiar votos el próximo otoño durante la hora dorada con el mar Tirreno como telón de fondo mientras 30 de nuestros familiares y amigos más cercanos observan, antes de sentarnos ante un banquete de langosta a la parrilla. y rebanadas de bizcocho con crema chantilly acompañadas de limoncello. Si todo sale según lo planeado, nuestra luna de miel será un lento meandro a través de los viñedos de la Toscana, y luego cerrará la temporada de cosecha,” compartió Betsy Blumenthal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.