Miami Dolphins convertirá el Hard Rock Stadium en un autocine

Miami Dolphins convertirá el Hard Rock Stadium en un autocine

Los Miami Dolphins están abriendo su casa con una novedosa oferta a los residentes del sur de Florida, en la que podrán entretenerse, mantenerse seguros y socialmente distantes al mismo tiempo.  

El equipo de los delfines anunció planes esta semana, planes de convertir el Hard Rock Stadium en un autocine, proyecto al que han denominado The Outdoor Theatres. Los planes incluyen un teatro al aire libre y un autocine.

Según el equipo, los artículos destacados incluirían “contenido clásico de los Miami Dolphins de los 54 años de historia del equipo, películas clásicas, ceremonias de graduación y otros eventos”.

“Hemos pasado varias semanas planeando esto para poder ofrecer a las personas una opción segura para salir y disfrutar de películas, contenido clásico de los Dolphins, conciertos y celebrar a los graduados de 2020”, dijo el VP y CEO de Miami Dolphins y Hard Rock Stadium, Tom Garfinkel. “Es una necesidad humana fundamental experimentar y celebrar físicamente eventos y experiencias juntos, y estamos tratando de proporcionar opciones para todos donde puedan estar socialmente distantes y socialmente presentes al mismo tiempo”.

Las comodidades adicionales incluyen servicio de entrega de alimentos y bebidas y baños disponibles.

Según el equipo, los eventos de autoservicio que se llevan a cabo dentro del estadio pueden acomodar hasta 230 autos.

El teatro al aire libre está destinado a grupos más pequeños y se encuentra en la plaza sur del complejo del estadio.

No se ha anunciado aun una fecha de apertura para los teatros.

Deja un comentario