Revelaron video con fe de vida de venezolanos deportados de Trinidad y Tobago

video deportados

El comisionado de la Organización de Estados Americanos (OEA) del gobierno legítimo, David Smolansky, compartió este martes 24 de noviembre a través de su cuenta de Twitter un video de los 16 niños deportados por el gobierno de Trinidad y Tobago.

«Esta es la primera fe de vida que obtenemos de los 16 niños y todas las personas deportadas. Se están aproximando a Trinidad y Tobago. Las autoridades de la isla deben darle protección y garantizar la reunificación de la familia», destacó Smolansky.

Un activista de DDHH adelantó a Caraota Digital que los 33 refugiados venezolanos expulsados de Trinidad y Tobago que aparecen en el video se abstuvieron de hacer comentarios al estar en su país con la esperanza de poder regresar a la isla.

«Los niños estaban en La Barra en un bote trinitario privado alquilado por los padres (venezolanos). Los padres no querían dar mucha información porque el régimen de Nicolás Maduro podía detenerlos, entonces no querían darle información abiertamente. O sea, al estar ellos en Trinidad y Tobago los padres van a acceder a dar declaraciones y a decir la situación en la que ellos se encuentran, pero hasta ahora es la información que manejo. Los padres están atentos a lo que se pueda dar. A las 2:00 de la tarde están esperando el pronunciamiento de algún ministro de inmigración y refugiados», destacó el informante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.