El video que está recibiendo numerosas críticas en Twitter: «Hay médicos muriendo porque no tienen esos trajes» (+Video)

médicos video

Este miércoles 25 de noviembre se viralizó un polémico video en Twitter, donde desde el Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» aparecen presuntos miembros del personal del terminal aéreo bailando al ritmo de «Jerusalema» con trajes de bioseguridad avanzados.

El principal mensaje de los usuarios de la citada red social es cómo el régimen de Maduro ha realizado el audiovisual haciendo uso de estos insumos, mientras hay médicos falleciendo en los hospitales a causa de falta de protección en contra el COVID-19.

«¿Estos trajes de bioseguridad no deberían recibir mejor uso? En fin…», escribió el periodista especializado en temas electorales, Eugenio Martínez.

Asimismo, otro de los comentarios en la red social es que «hay médicos muriendo porque no tienen las mínimas condiciones para trabajar, y al régimen se le ocurre usar los trajes de bioseguridad en esta payasada».

De acuerdo con la ONG, Médicos Unidos Por Venezuela, han fallecido por COVID-19 hasta la fecha 267 profesionales del área de la salud, a causa de las grandes fallas de los insumos de protección personal en contra del virus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.