«Corrupto y traidor»: Difunden videos de Luis Parra contando fajos de euros (+Videos)

luis parra

Este martes 06 de octubre fueron difundidos en redes sociales dos videos del diputado a la Asamblea Nacional Luis Parra en los que aparece contando fajos de euros y de compras en las calles de Madrid, España.

Parra fue uno de los diputados acusados de participar en la «Operación Alacrán», que consistía en conseguir que un grupo grande de diputados de la oposición venezolana se rebelaran en contra del presidente interino Juan Guaidó y del gobierno legítimo.

En el video, cuyo autor es desconocido, se puede apreciar al legislador contando el dinero y, al percatarse de que lo estaban grabando, se echó a reír y salió de lo que parece ser un baño.

Por su parte, el periodista que investigó el extenso entramado de corrupción de Alex Saab, Roberto Deniz, habló del material.

«La llamada ‘rebelión de las regiones’ comenzó en Europa defendiendo a Alex Saab y contando fajos de euros. El chavismo había dicho que iba a investigar a los diputados involucrados en el caso. Luego formaron un frente para asaltar la Asamblea Nacional y dijeron que Saab es diplomático», escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Deniz menciona los viajes secretos que Parra, junto con otros diputados, realizó a Europa para presuntamente abogar por Saab, quien se hizo con contrataciones irregulares con el chavismo, principalmente con la venta de alimentos de mala calidad destinados a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Por otro lado, el otro material audiovisual de Parra, lo muestra a él rodeado de numerosas bolsas en una calle de Madrid, contando también un gran fajo de euros.

«Corrupto y traidor ¿Por qué no lo investiga la contraloría a Luis Parra con esa faja de Euros y haciendo compras en Madrid? La Nación algún día cobrara esas facturas tenlo por seguro», comentó el reportero gráfico Jesús Medina Ezaine.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.