Wells Fargo suspende acceso a Zelle a clientes con domicilio de cuenta en Venezuela

Wells Fargo, una de las entidades financieras de Estados Unidos que emplea la red de pagos digitales Zelle, anunció a sus clientes residenciados en Venezuela que a partir del 26 de junio impedirá el acceso a dicho servicio, además del envío y recepción de divisas.

La notificación la está realizando a través de un correo electrónico en el que detalla que el finiquito se basa en el artículo 28(b) del contrato de Servicio online de Wells Fargo y la sección 6.B del contrato de servicio de Zelle.

Aunque el banco norteamericano no ha emitido una comunicación oficial sobre las nuevas restricciones, se presume que están relacionadas al uso generalizado como método de pago en ventas y compras que violan las políticas y términos del servicio.

A continuación, el mensaje electrónico enviado por Wells Fargo:

Wells Fargo está eliminando su acceso a Zelle.

A partir del 26 de junio de 2020, eliminaremos su capacidad de enviar y recibir pagos con Zelle a través de Wells Fargo.

Wells Fargo realiza revisiones continuas de las relaciones de su cuenta y ha decidido finalizar su acceso a este servicio según lo permitido en la sección 28 (b) del Acuerdo de acceso en línea y la sección 6.B del Anexo del servicio de transferencia de Zelle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.