Astros Hablando | Cambio definitivo

Astros Hablando | Cambio definitivo
Esta semana viene muy movida al cambio definitivo, ya que la Luna cuarto menguante en Virgo es como la botella de champaña que quieres destapar y el corcho se dispara solo, lo que que estaba a medias, se concreta; lo que conlleva a que empecemos a planificar, clasificar, ordenar, organizar los cambios que se avecinan

Por Hildemaro Armas

Palas en Acuario nos ayudará a obtener las estrategias mentales con perspectivas desde lo más alto de nuestras conciencia, para obtener la mejor creatividad para ejecutar. Venus esta semana hace sextil a Plutón, que nos ayuda a darnos cuenta que nuestras emociones valen mucho y que necesitan balance; tener libertad emocional y material están sobre la mesa. Luego, el Sol hace conjunción al Nodo Sur, siendo un momento ideal para soltar, eliminar y remover patrones que limitan tu identidad. 

A continuación les dejo un pequeño horóscopo semanal:

♈︎ Aries:

Su regente Marte te hace actuar por lo que quieres, por ese deseo que te define, cambio de domicilio, cambio de estilo de vida, rutinas, cambio de estatus, asuntos legales y firmas que empiezan a moverse.

♉︎ Tauro: 

Tu regente Venus viene con transformación en tu ámbito laboral y profesional. Asuntos legales pendientes durante el 2019/2020 empiezan a moverse al cambio.

♊︎ Géminis: 

Mercurio quiere cambio de entorno, ambiente y trae la consolidación de esa firma que has esperado. Cambios en el hogar son empleados esta semana, sociedad con amigos o personas influyentes.

♋︎ Cancer:

Firma de contrato, renovación de contrato de trabajo, reconciliación con hermanos o primos, asuntos legales que resolver.

♌︎ Leo:

Oportunidad de trabajo, nueva manera de obtener dinero, ascenso laboral, dejas atrás la manera en cómo trabajabas tu creatividad, innovación.

♍︎ Virgo:

Asuntos legales pendientes por resolver, estudios, becas, aplicación en universidad. Empieza a moverse de manera productiva, cambios de domicilio y de trabajo.

♎︎ Libra:

Nueva manera de ingresos económicos, nueva oportunidad en crear un nuevo hogar, cambios en el hogar, reconciliación con figuras maternas o paternas.

♏︎ Escorpio:

Firmas de contrato, cambio de Imagen, cirugías estéticas o quirúrgicas, romance a la vuelta de la esquina.

♐︎Sagitario:

Asuntos que resolver con proyecto creativo engabetados, Dinero pendiente se activa, Asuntos con hijos se resuelve, cambio laboral.

♑︎ Capricornio:

Proyecto creativo que empieza a moverse. Dinero que entra. Se concretan viajes al  exterior. Situación con hijos que ha estado estancada, embarazo.

♒︎ Acuario:

Cambio de domicilio, compra o venta de casa/apartamento, crédito o préstamo que se da. Cambios o remodelación en el hogar.

♓︎ Piscis:

Concreta sociedad que implica dinero, mujer que te ayuda con trámite legal. Mudanza, cambio de ambiente. Creas vínculos con primos o hermanos (nuevas sociedades).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.