Astros Hablando | Eclipse Lunar en Géminis

Astros Hablando | Eclipse Lunar en Géminis
Eclipse Penumbral del 30 de Noviembre de 2020, es una Luna llena en el grado 8’39’ de Géminis. Esta Luna amplificará nuestra mente y el raciocinio de nuestra realidad, es una energía altamente potente de finales emocionales, los cuales traen nueva información y señales que nos indica nuevos caminos del destino, la duración de esta energía es hasta el 06 de Junio del 2021

Por Hildemaro Armas

Este Eclipse Lunar viene a decirte sobre algunos engaños, en otras palabras, las cosas no son tal y como te las contaron. Nuestro discurso interno comenzará a cambiar y así evaluar si es real. Esta Luna se da con Mercurio en Escorpio en sextil Jupiter y Plutón en Capricornio, que nos dice: “Ve la realidad de tu vida con más profundidad y más expansión de tu conciencia”. Neptuno directo nos ayuda a soltar e inspirar este fin emocional, despejando nubes y mostrando realidades propias y de otros.

Este Eclipse va a sacudir nuestro estado emocional e inconsciente, que nos redirecciona a una nueva manera de ver y hacer en la vida. Amigos, a continuación les dejo un pequeño horóscopo de los cierres de ciclos en cada signo y chequea tu Ascendente que es súper clave:

♈︎ Aries: 

Finales en tu entorno, mudanza, conversación con hermano/primo, inicio o cierre de un contrato, nuevo negocio.

♉︎ Tauro: 

Finales en cómo te ganabas el dinero, fin de sociedad o inicio de una, fin de préstamo o comienzo de uno.

♊︎ Géminis: 

Fin de una relación social/amorosa o inicio de una, fin de un trabajo, cambios en el cuerpo, mejorías en la salud. Fin de enfermedad.

♋︎ Cancer:

Fin de una etapa laboral y profesional, fin de una manera de pensar, cambio de chip, reinicio de un nuevo yo.

♌︎ Leo: 

Fin de un proyecto e inició de uno, fin de un ciclo con ex y amigos, fin de una etapa profesional.

♍︎ Virgo: 

Fin de una etapa en el hogar, mudanza, fin en asuntos legales, cambios profesionales abruptos.

♎︎ Libra: 

Fin de asuntos legales, cierre de un contrato, aprobación de becas, viajes y universidades, comienzo de nuevos asuntos legales, nueva manera de ganar dinero.

♏︎ Escorpio: 

Fin de una manera de ingresos, cierre de un contrato o firma de contrato, pagos de hipotecas, créditos, tarjetas, cambio de imagen.

♐︎ Sagitario: 

Fin de un estatus (soltero, casado, divorciado), inicio o fin de una sociedad, cambios fuertes a la hora de ganar ingresos, nuevo trabajo, mejoras en la salud.

♑︎ Capricornio: 

Fin de un trabajo e inicio de uno, cambio de rutina, cambios en el cuerpo, finales en tu estilo de vida, fin de relaciones con amistades y parientes.

♒︎ Acuario: 

Fin de ciclos con ex, amistades, amigos influyentes. Comienzo de una nueva etapa de crecimiento con tu propio proyecto de vida, mudanza, cambio de país.

♓︎ Piscis: 

Fin de una etapa gris en el hogar, familia, una nueva oportunidad con tu familia, inicio de papeleos burocráticos, fin de una etapa legal, cambios, remodelación y decoración en el hogar.

Para más información, visítanos en nuestro Instagram  @astroshablando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.