Astros Hablando | Eclipse total solar en Sagitario

Astros Hablando | Eclipse total solar en Sagitario
Luna nueva de Sagitario es eclipse total solar en el grado 23’0’. Luna que va a eclipsar al Sol, donde oscurece el cielo en gran parte de Sudamérica. Este eclipse hace trino con Marte en Aries, que nos impulsa a que todo lo nuevo que quieras emprender se dispare con gran velocidad siempre y cuando elimines patrones, dogmas, paradigmas, malos hábitos, filosofías de vida obsoletas y creencias que no te definen con tu nueva identidad o tu nueva verdad. Es un momento de fricción, de un nuevo comienzo, de un nuevo episodio en nuestra evolución humana y en el desarrollo de nuestra consciencia, como si estuviésemos viéndola desde las gradas de un stadium

Por Hildemaro Armas

El pasado eclipse anular del 26 de diciembre de 2019 y la conjunción de tres planetas en Capricornio, Júpiter, Saturno y Plutón, agregando la unión exacta el pasado Enero del 2020, nos trajo el comienzo a un cambió de la forma en que vemos la vida y las relaciones en general.

Esta Luna nueva en Sagitario, regida por el signo de Júpiter, que entra en el signo de Acuario de la mano de Saturno el 19 de diciembre, va a dar inicio a un ciclo de 20 años y otro de 200 años, de abundancia y mucha expansión. La llamada Nueva Era de Acuario, que determina el  impulso al cambio, en cuestión de dinero, autoestima, lo que posees, lo que compartes con otros, lo que comunicas, tus creencias, tu filosofía y tu consciencia. Todos estos ámbitos serán renovados e innovados en nuestras vidas.

Aquí les dejo el horóscopo resumido por signo de lo nuevo que trae esta Luna Nueva de Eclipse Solar. Recuerden que el signo solar, así como el ascendente son igualmente importantes:

♈︎ Aries: 

Nueva identidad, nuevas creencias, nuevo desafío en el extranjero, nuevos estudios, nuevas amistades, nuevo proyecto de vida.

♉︎ Tauro:

Renovación de una relación o inicio de una nueva. Posibilidades de nueva sociedad, nuevos comienzos económicos compartidos, nueva manera de explorar tu sexualidad, nuevos proyectos o nueva carrera.

♊︎ Géminis: 

Nuevo contrato o renovación, matrimonio/divorcio, nueva sociedad, nuevas amistades influyentes, nuevo campo profesional.

♋︎ Cancer:

Nuevo trabajo en una empresa o la creación de tu propia empresa, nueva calidad de vida, nueva rutina, nuevos mascota, nuevo guardarropa.

♌︎ Leo:

Nuevos comienzos en el exterior, proyecto se materializa, nuevas alianzas, embarazo, nuevo romance, nuevos estudios, nuevas creencias.

♍︎ Virgo:

Compra/venta de inmueble, nueva carrera profesional o actualización de la actual, solicitud de crédito/préstamo, nueva sociedad, nueva forma de ver la sexualidad.

♎︎Libra:

Mudanza, nuevo vehículo, viajes al exterior, nueva relación con tu hijos, embarazo, nueva relación, nueva sociedad, nuevo contrato de trabajo nacional o en el extranjero.

♏︎ Escorpio:

Nueva manera de obtener ingresos, comprar o venta de hogar, nuevo empleo, inversion en tu propia empresa, prestamos para tu proyecto, nueva calidad de vida.

♐︎ Sagitario:

Nueva identidad, nueva imagen, nuevo ambiente, nuevo contrato laboral, nuevo proyecto o proyectos del pasado se materializan, matrimonio/divorcio, nueva sociedad.

♑︎ Capricornio:

Nueva conciencia, nuevo despertar, mejoría en la salud, embarazo, nuevo romance, nueva rutina, nueva calidad de vida, nuevo empleo.

♒︎ Acuario:

Nuevos amigos, nuevas metas, nuevo romance, nuevo proyecto con contrato, nuevo maestro, nueva forma de relacionarte socialmente. 

♓︎ Piscis:

Nueva manera de obtener ingresos, nuevo empleo, cambio de imagen, nuevo comienzo familiar, cambios en la carrera, nuevas amistades influyentes.

Este eclipse está muy marcado por los elementos de aire y fuego. Deja que tu pasión de emprender y tus nuevas ideas te encuentren. Atrévete a vivir lo nuevo y desecha todo lo viejo que te sobra.

Para más información, síguenos en Instagram: @astroshablando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.