Astros Hablando | Horóscopo 07 febrero hasta 14 febrero

Astros Hablando | Horóscopo 07 febrero hasta 14 febrero

Hola chicuelos, espero que Mercurio Retrógrado los esté ayudado a mejorar todo lo pendiente y defectuoso. Les recuerdo que su movimiento retrógrado finaliza el 21 de Febrero. Deberíamos cuidarnos de estafas, robos, pérdidas, y prestar mas atención a nuestros pensamientos, leer detalladamente antes de firmar, meditar, y poner nuestra mente a descansar. Relaja, fluye y reconoce que no tienes el control de todo y aprovecha este tiempo para desconectarte de la tecnología

Por Hildemaro Armas

Esta semana se dará la Luna Nueva en el signo de Acuario en el grado 21. Esta luna está en modalidad fija, es decir, nos dice: ‘No te aferres, ya no te aferres a un imposible ni te hagas más daño’… ¡Sí! Como la canción de Juan Gabriel.  Esto puede estar relacionado con pareja, ex pareja, socio, trabajo, familia, o cualquier relación que haya sido estrecha y con mucho apego. Como también puede traer hermosas reconciliaciones, si la relación (trabajo- pareja) tiene cimientos fuertes o sus almas están destinadas a aprender algo juntas.

Estos aspectos nos dan inicios inesperados que conllevan a  hacer cambios radicales que pueden generar el caos dependiendo de tu manera de llevar la situación. Este aspecto genera una gran tensión emocional. Si no aplicas el equilibrio, puede llevarte a emociones explosivas, vulnerabilidad emocional y extremos. De lo contrario en energía positiva puede llevarnos a la emoción por el nuevo reseteo que viene a nuestra vida. 

ಠ_ಠ Aquí les dejo un pequeño Horóscopo Semanal, si no resuena contigo, busca tu Ascendente o consulta tu carta astral.

♈︎ Aries: 

Tu regente Marte está en tensión con esta Luna nueva, ¡Imagínate! Cuidado con explosiones, impulsividades a la hora de los cambios relacionados con autoestima, dinero, posesiones, amistades, ex-pareja o pareja. ¡Sé feliz con lo que tienes!

♉︎ Tauro: 

Tu regente Venus desea un cambio diferente en tu parte laboral, no te dejes llevar por la influencia de otros a la hora de decidir por tu bienestar; sé más flexible, la terquedad radical no te lleva a nada, el equilibrio es la base. 

♊︎ Géminis: 

Esta Luna está junto a tu regente Mercurio que se encuentra en tránsito retrógrado. Te pide reevaluar, resetear ideas y pensamientos fijos que no permiten expandir tu calidad de vida. Asuntos judiciales y legales (visa, permiso, divorcio), pueden tener un nuevo inicio, o la aprobación de estos.

♋︎ Cancer: 

Tu regente, la Luna estará nueva esta semana. Ella te hará revaluar con quién quieres invertir ese dinero, sea un nuevo amigo, amigo del pasado, o persona influyente. Todo está en la emoción que tengas de comenzar algo nuevo. Espera mercurio directo. dinero inesperado relacionado con trabajo y deudas.

♌︎ Leo: 

Esta Luna nueva viene a marcar un reseteo de 180 grados en cómo te relacionas con tu pareja actual, socio; puede traer reconciliación o separación. Firma o asunto con abogado puede tener un nuevo inicio. 

♍︎ Virgo: 

Tu regente Mercurio está retrógrado a esta Luna nueva, y viene a que revalúes cuál mal hábito tienes a la hora de trabajar, de tu calidad de vida, rutina, ejercicio. Asuntos relacionados con el extranjero y legales pueden tomar nuevos comienzos. 

♎︎ Libra: 

Tu regente Venus está cerca de la Luna nueva diciendo: “Vamos a comenzar ese nuevo proyecto, esa nueva idea, ese proyecto creativo, ten un hijo, lleva acabo eso que tanto quieres”. Recuerda que Mercurio está retrógrado, revalúa todo antes de ejecutar. Dinero pendiente aparece. 

♏︎ Escorpio: 

Integra esa energía extrema radical que te está causando tantos planetas en la zona Acuario y Tauro a la hora de relacionarte en el hogar con pareja, socio, enemigos declarados; posible mudanza o alguien que se muda a tu casa. Buenos ingresos de dinero, ¡Éxitos Escorpio!

♐︎ Sagitario: 

Esta Luna nueva está junto a tu regente Júpiter, donde viene a marcar un nuevo pensamiento, una nueva comunicación contigo mismo, donde revaluarás, dónde no te valoras a la hora de tener un nuevo de trabajo, cambiar de profesión, de carro, de vecindario. Recuerda Sagitario: ¡Todo está en tu mente, eres regente de la sabiduría!

♑︎ Capricornio: 

Esta Luna nueva cae en tu casa de la autoestima, del dinero, de las posesiones, y con esto te pide una nueva relación amistosa con lo ya mencionado. Gastos por hijos, proyectos creativos, hobbies, prestamos a amigos; también puede traer un dinero pendiente como manutención, deudas, o algún trabajo que hagas como hobby

♒︎ Acuario: 

Esta Luna nueva es en tu signo, con tensión a tu planeta regente, Urano. Asuntos familiares, hogar, familia, asuntos de intimidad, puede marcar un nuevo comienzo, siempre y cuando hayas soltado hábitos y pensamientos tóxicos que están fijos y que te anclan a una etapa de carencia. Nueva casa propia, hijos.

♓︎ Piscis: 

Esta Luna nueva viene a remover todos esos pensamientos inconscientes que te impiden alcanzar ese sueño; llegada de un dinero a través de un hombre para manifestar a corto plazo lo que has venido soñando. Mercurio te está diciendo: “Elimina pensamientos tóxicos, decreta positivo, piensa en positivo, reafirma positivamente”. Enemigos ocultos se declaran. ¡Pendiente con eso!

Para más información, encuéntranos en Instagram ó Facebook por @astroshablando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.