Astros Hablando | Horóscopo de la semana del 14 al 21 de marzo

Astros Hablando | Horóscopo de la semana del 14 al 21 de marzo

Esta semana es muy positiva para renacer. La Luna nueva que tuvimos el pasado sábado ayudará a que nuestros deseos transciendan al mundo que queremos crear y además tuvo un sextil a Plutón que nos pide trasmutar, drenar, perdonar y  trasformar todas esas emociones de tristeza, rabia, melancolía por pasadas o actuales situaciones desde el corazón, para que podamos ᖇᗴᑎᗩᑕᗴᖇ como el ave fénix y prepararnos esta semana para el solsticio del 20 de marzo, que es cuando el sol entra en el signo de Aries, que es una energía sumamente determinante y fuerte para renacer nuevamente

Por Hildemaro Armas

También esta semana Mercurio entra en el signo de Piscis donde nuestro comunicación se torna más sensitiva, intuitiva y muy creativa para poder inspirarnos con un pensamiento profundo conectado a nuestras emociones, es decir, Mercurio en Piscis viene a darnos la luz, a través de una idea o comunicación que nos permitirá emprender nuestras metas y proyectos. 

♈︎ Aries

Mercurio está a tu espalda, lo que te ayudará a estar muy creativo, intuitivo e inspirado para crear nuevas ideas. Te va a pedir renunciar a viejos patrones o hábitos relacionados con el dinero y la forma en cómo te comunicas con tu allegados. Proyecto en camino. 

♉︎ Tauro

Mercurio está en tu zona de proyectos y amigos. Persona poderosa va a ayudarte, es decir, nuevas alternativas se te presentan para crear e inspirarte, solo sé más flexible. Proyecto económico que será un reto por conocimiento que aprender.

♊︎ Géminis

Mercurio te ayudará demasiado con tu jefe, padres, o cualquier persona de autoridad, y si eres tu propio jefe te dará reconocimiento. Sólo algunos retos que asumir por cambios en la comunicación y manera en cómo llevas tu trabajo o vida personal. 

♋︎ Cancer

Mercurio quiere ayudarte con todo lo relacionado con asuntos legales personales y profesionales, viajes al exterior, estudios, becas e imaginación donde todo empezará a fluir de manera muy positiva como caudal de río, solo tienes que soltar lo viejo. 

♌︎ Leo

Mercurio va ayudarte a agilizar ese crédito, préstamo, hipoteca que has querido obtener. También la comunicación con tu pareja o socio se tornará más sensible, pero con algunos roces por diferentes puntos de vista.

♍︎ Virgo

Mercurio viene a ayudarte a agilizar en una nueva o actual sociedad y vínculo con tu pareja de manera más inspiradora, creativa y sólida para emprender en todo lo alto. Pendiente con enemistades pueden hacerte mala jugada. Solteros pudiesen iniciar una nueva relación.

♎︎ Libra

Mercurio viene a recordarte cuáles son los hábitos, pensamientos y rutinas que ya no puedes seguir manteniendo, ya que no te permite expandirte a nuevas relaciones. Cambio en el estilo de vida.

♏︎ Escorpio

Mercurio va a darte tanta inspiración y creativa que no podrás parar relacionado con tus proyectos creativos, tener un nuevo hijo es muy factible ahora y dinero regresa a ti. Romance a flor de piel. Mucha sensualidad.

♐︎ Sagitario

Mercurio viene a inspirarte en el hogar, nueva decoración, mudanza y buscar empatía con tus familiares aunque sus creencias no sean iguales a las tuyas. En el amor nuevo romance y si estás en relación mucha entrega.  

♑︎ Capricornio

Mercurio va a darte muchas ideas nuevas que podrás expresar de una manera completamente distinta, es como un lavado de cerebro soltando todo lo viejo. Se vislumbran viajes muy pronto. 

♒︎ Acuario

Mercurio te vienen a ayudar un montón en asuntos de dinero. Quiere que te inspires de una nueva manera y aceptes nuevas alternativas que te ofrezca viejos o nuevos amigos. Temas de autoestima sobre la mesa. 

♓︎ Piscis

Mercurio viene a inspirarte sobre tu nueva vida, nueva casa, nuevo trabajo, nuevo hijo, nuevo país, nueva profesión…. Algo nuevo trae mercurio. Así que suelta lo que fue, que empieza lo mejor.

Para más información, encuéntranos en Instagram, TikTok y Facebook como @astroshablando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.