Astros Hablando | Horóscopo de Mercurio en Aries

Astros Hablando | Horóscopo de Mercurio en Aries

Hoy con la entrada del planeta Mercurio en el signo de Aries les comento sobre la agenda durante este período. Recuerden que Mercurio rige nuestro raciocinio y comunicación y en el signo del guerrero puedes tener la capacidad de hacer que tus ideas estén en la boca de otros, así como también tu capacidad de resolver todo de manera muy rápida y eficaz. Tu mente se torna muy lider y tus pensamientos pueden llevarte a accionar para emprender. ¡Cuidado con los impulsos! 

Por Hildemaro Armas

Mercurio en Aries durará 19 días en el signo hasta el 19 de abril 2021.Te dejo un horóscopo sobre Mercurio en Aries. Recuerda consultar tanto tu signo Solar como tu Ascendente: 

♈︎  Aries 

Mercurio en tu signo hará que estés muy directo con ganas de convencer y de persuadir a muchos a que compren tu idea. Oportunidad para hacer viajes, firmas, mundanza y ayudas de personas influyentes que podrás agilizar tus proyectos. 

♉︎ Tauro

Mercurio en lo personal está a tus espadas, quiere que termines de una buena vez con esas maletas con pensamientos de rigidez para cambiarlos a mutables. Nuevos contratos, nuevas oportunidades de negocio y proyección profesional; es muy buen momento para crecer.

♊︎ Géminis

Mercurio, tu regente en lo personal te ayudará a emprender esos sueños y deseos muy anhelados, hará que vengan muchas buenas amistades. Asuntos legales y oportunidad de expandir tu proyecto o empresa, este Mercurio te ayudará a agilizarlo.

♋︎ Cancer

Mercurio te ayudará a crecer, a mejorar y a dirigir tu carrera profesional. Muchas posibilidades de que te asciendan, aprobación de crédito, hipoteca, impuestos, y mejoras en tu salud física. Soltarás muchas cargas emocionales referente a tus padres que no te permitían crecer con tu nuevo Yo.

♌︎ Leo

Mercurio te va a ayudar a agilizar asuntos con abogados, visa, permiso, inmigración, proyectos creativos, amistades, matrimonio o divorcio, y demandas. En lo personal, puede ayudarte a defender de manera individual tu punto de vista con tu pareja o socio, ten cuidado con impulsividades y cóleras.

♍︎ Virgo

Mercurio, tu regente, viene a ayudarte a liderarte en tu estilo de vida, en la entrega con tu pareja o socio, en la administración de un dinero y en mejorar tu calidad de vida. En lo personal, Mercurio va a determinar cuánto quieres invertir en ti mismo, y en cómo expresas al mundo quién eres ahora con tu nuevo rol.

♎︎ Libra

Mercurio te puede estar llevando a tener diálogos fogosos con tu pareja o socio, busca el equilibrio que te caracteriza. Situaciones con proyecto creativo, asuntos legales y hobbies que puedes monetizar. Comienza a moverse la energía a tu favor. Recuerda sanar heridas del pasado.

♏︎ Escorpio

Mercurio, en lo personal, viene a que seas mas líder de lo que ya eres, para mejorar tus rutinas de ejercicio y tu alimentación. Te pueden promover a un cargo superior en tu trabajo, ya que ven tu capacidad de liderazgo. En lo personal, entregar demás al otro puede hacer que te pierdas, coloca límites a tiempo. 

♐︎ Sagitario

Mercurio viene a que te puedas expresar todas tus ideas y opiniones para crear un proyecto muy personal. Puede ser un proyecto que lleve tu nombre, tu marca, o hasta un nuevo proyecto de vida que quieras implementar. En lo personal, esto puede llevarte a algunos roces con tu pareja o socio por diferentes puntos de vista.

♑︎ Capricornio

Mercurio viene a agilizar todo lo relacionado con la casa, asuntos con familiares y vida íntima. Mejorarán los ingresos económicos, brindándote nuevas oportunidades laborales. En lo personal, cuidado con decir palabras hirientes a tus familiares.

♒︎ Acuario

Mercurio viene a traerte viajes, nuevas ofertas, nuevos contratos y comienzos que te llevarán a un nuevo mundo. En lo personal, ten cuidado en cómo te diriges al otro, piensa antes de actuar, no te creas dueño de la verdad absoluta. Posible embarazo y asuntos relacionados con hijos donde tendrás que definir la situación.

♓︎ Piscis

Mercurio viene a ayudarte en asuntos relacionados con dinero y autoestima donde tendrás que soltar lo que pensabas que era hogar en tu vida o tu zona cómoda. Habrán personas que te van a ayudar como si fuesen ángeles en tu vida, ábrete a recibirlos. En lo personal, cambia pensamientos tóxicos que te limitan ser tu propio líder y el dueño de tu vida. 

Para más información encuéntranos en Instagram, TikTok y Facebook como @astroshablando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.