Astros Hablando | Horóscopo de San Valentín

Astros Hablando | Horóscopo de San Valentín

Esta semana está muy positiva, ya que el universo empezará a darse mensajes de avances. Semana de recibir dinero inesperado, pagos atrasados, deudas, recuperación de objetos o situación que creías perdida. Aparte es una semana para la comunicación, vamos a estar con las disposición de querer aclarar malos entendidos, investigar algo que sientes que está oculto y tu intuición te lo dice. Semana para trabajar dentro de nosotros la culpa, el resentimiento y el perdón.

Por Hildemaro Armas

Semana para el amor muy bien aspectada, romances, nuevas personas entran en tu vida, reconciliaciones y nuevos avances en las relaciones ya estables.

Aquí les dejo un pequeño Horóscopo del Amor ♡︎, si no resuena contigo, busca tu Ascendente o consulta tu carta astral.

♈︎ Aries  

𝑆𝑜𝑙𝑡𝑒𝑟𝑜: tu regente Marte trabaja para que consigas el amor de maneras lenta pero segura, todo depende de cambiar, ydejar atrás culpas o miedos del pasado con respeto al amor. Puede que te enseries en una relación (noviazgo).

𝐸𝑛 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: cambio de estatus, puede que te cases, te comprometas y nuevos inicios de emprendedores que trae aires frescos.

♉︎  Tauro 

𝑆𝑜𝑙𝑡𝑒𝑟𝑜: tu regente Venus está aspectado con el destino, nuevas y antiguas personas aparecen en tu vida, pero será de manera completamente diferente. El amor en el aire.

𝐸𝑛 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: un gran cambio dentro de la relación de manera radical, salir de la zona cómoda, nuevos eventos y mucho romanticismo.

♊︎ Géminis 

𝑆𝑜𝑙𝑡𝑒𝑟𝑜: tu regente Mercurio te puede cambiar el chip en como estás en la brusquedad de un nuevo amor. Es momento para ver por ti, revisar qué has hecho bien o mal en el pasado para dar paso al nuevo amor. 

𝐸𝑛 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: tendrán que revaluar en qué han fallado en la relación, y cambiar el sistema para que la relación mejore. Recuerda cambiar hábitos y rutinas.

♋︎ Cancer 

𝑆𝑜𝑙𝑡𝑒𝑟𝑜: la luna quiere darte esta oportunidad en el amor con buenos cimientos, suelta el pasado para que se manifieste ese nuevo amor. 

𝐸𝑛 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: sueños y metas juntos que sienten que están a punto de manifestarse. Nueva etapa en la Relación.

♌︎ Leo 

𝑆𝑜𝑙𝑡𝑒𝑟𝑜: muchos planetas en tu signo opuesto, puede que tengas muchas opciones o que estés bloqueado en el amor, ábrete, atrévete a entregarte.

𝐸𝑛 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: full compromiso, llevando la relación a un escalón más alto, donde puedan amarse de manera equitativa, hombro a hombro.

♍︎ Virgo 

𝑆𝑜𝑙𝑡𝑒𝑟𝑜: cambio de lugar, rutina, para encontrar el amor, puede que sea extranjero pero cuídate de los extremos.

𝐸𝑛 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: tienen que salir de la rutina, cambiar el método, malos hábitos para mejorar la relación. Noches de pasión.

♎︎ Libra 

𝑆𝑜𝑙𝑡𝑒𝑟𝑜: romance a flor de piel, nueva persona o del pasado, solo ama con libertad, con sensatez y desde el corazón. 

𝐸𝑛 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: puede que pronto sean papás, que la relación pase a un plano más serio, donde la sensualidad está a flor de piel. 

♏︎ Escorpio 

𝑆𝑜𝑙𝑡𝑒𝑟𝑜: has cambiado tu estructura a la hora de pensar y te puede estar llevando a atraer esa alma gemela, esta semana o la próxima.

𝐸𝑛 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: puede que la relación tenga un cambio a la hora de comunicarse y entregarse. Cambios positivos que los ayudará a la hora de llevar esta relación.

♐︎ Sagitario 

𝑆𝑜𝑙𝑡𝑒𝑟𝑜: nuevo romance en un viaje o cambio de entorno; esa alma gemela puede que esté al lado de ti y no te hayas dado cuenta.

𝐸𝑛 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: girarán a un entorno más profundo y un cambio en la rutina. Nuevo proyecto juntos. 

♑︎ Capricornio 

𝑆𝑜𝑙𝑡𝑒𝑟𝑜: estás muy atrayente pero con personas mayores o muy menores a ti. Atrévete a conocerlo puede que resulte un nuevo romance positivo. 

𝐸𝑛 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: viene un aire fresco de cambios que los lleva a mejorar y estabilizar la relación. Nuevo proyecto juntos. 

♒︎ Acuario 

𝑆𝑜𝑙𝑡𝑒𝑟𝑜: ese amor está muy cerca de ti, hasta puede resultar un amigo, permítete conocerlo más. Nuevo romance pero muy diferente a lo que acostumbrabas. 

𝐸𝑛 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: trae un nuevo proyecto juntos, puede que se muden juntos, un cambio muy positivo en cómo se trataban, mejoras tus ánimos y la entrega hacia tu pareja. Hijos en puerta.

♓︎ Piscis 

𝑆𝑜𝑙𝑡𝑒𝑟𝑜: esa alma gemela esta fuera de tu zona cómoda. ¡Sal Pisciano! Y busca distraerte. Lo negativo písalo. Un dato: los romances pueden ser a través de las redes sociales o Internet.

𝐸𝑛 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: nuevos sueños, nuevas metas juntos, mudanza, papeles legales que los benefician con mucha ayuda para estabilizarse como pareja. 

☞︎ Para más información contáctanos por nuestro perfil de Instagram @astroshablando 
ᖴᗴᒪIᘔ ᗪIᗩ ᗪᗴᒪ ᗩᗰOᖇ Y ᒪᗩ ᗩᗰISTᗩᗪ ♥️

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.