Astros Hablando | Horóscopo de Venus en Géminis

Astros Hablando | Horóscopo de Venus en Géminis

Venus deja las tierras fijas de Tauro para entrar a los vientos de Géminis hasta el 2 de junio. Sabemos que Géminis es un signo de aire, de energía mutable que es energía de cambio, adaptabilidad y evolución, pero como siempre Venus nos da enseñanzas aplicables a nuestra vida de pareja, autoestima y dinero. Venus esta vez regresa a tocar los grados que retrogradó el año pasado, es decir, situaciones del pasado sobre nuestros deseos se ponen sobre la mesa para expresarlos y cambiarlos

Por Hildemaro Armas

♈︎  Aries 

Venus va a activar viajes, mudanzas, firmas de contratos, y cambio de ambiente en tu vida. Tus deseos pueden cambiar de perspectivas. 

♉︎  Tauro 

Venus activará tus finanzas, negociaciones, nuevas formas de ingresos, también tu autoestima será mejorada para alcanzar un mejor bienestar.

♊︎  Géminis 

Venus va a ayudarte a embellecerte, querer impulsar nuevos deseos e invertir completamente en tu imagen por sueños nuevos que alcanzar.

♋︎  Cáncer 

Venus te ayudará a identificar la mejor solución en cómo hacer los cambios apropiados para invertir en tu familia y marca. 

♌︎  Leo 

Venus va a traer tus anhelos a la realidad y alguien con influencia puede ayudarte. Sueños relacionados con comunicación, transporte o negociaciones se materializarán. 

♍︎  Virgo

Venus va a ayudarte con un impulso en tu carrera, profesión, estatus legal y nuevas oportunidades. Solo tendrás que revaluar tu forma de expresar y comunicar ideas. 

♎︎  Libra

Venus traerá una ayuda a tus asuntos legales, extranjero, beca, universidad, estudios, permisos, hasta pasaporte, así que obtendrás eso que has esperado o estás buscando. Solo sé más determinante. 

♏︎  Escorpio 

Venus quiere darte una vida distinta relacionada con tu pareja y finanzas, solo debes decidir cuál camino tomar, asegúrate que sea el de amor propio y calidad de vida. 

♐︎  Sagitario 

Venus va a armonizar todos tu vínculos más cercanos como pareja, socio, e incluso enemigos, trayendo a tu vida mejorías o finales en tu relación, donde la amistad puede prevalecer. 

♑︎  Capricornio 

Venus va a mejorar tu calidad de vida si se lo permites. Cambios de rutina, cuerpo, nutrición, incluyendo trabajo solo toma la mejor opción para ti que se acerque más a tu merecimiento.

♒︎  Acuario 

Venus traerá momentos felices con tu pareja, amigos y nuevas personas en tu vida. Nuevos proyectos arrancan, solo apuesta por lo mejor para ti.

♓︎  Piscis 

Venus trae propuestas de hogar, familia y vida íntima. Se torna diferente con mejorías en tu autoestima y hogar. Suelta y sé feliz. 

Para más información encuéntranos en Instagram, TikTok y Facebook como @astroshablando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.