Astros Hablando | Horóscopo del 1ero de marzo al 7 de marzo

Astros Hablando | Horóscopo del 1ero de marzo al 7 de marzo

Esta semana representa el preámbulo de lo que realmente va a ser el mes de Marzo, ya que Marte entra en el signo de Géminis, donde nuestra capacidad de acción va a estar en un signo racional y comunicativo, es decir, vamos a estar súper inquietos por hacer la cosas de manera precipitada, con una posible dualidad de hacer dos cosas a la vez, donde mi recomendación es meditar antes de actuar; además, van a haber muchas ganas de hacer deportes, más que todo al aire libre, así como también querer abarcar muchas cosas a la vez, y por último, les dará un toque bastante conversador y querer experimentar cosas nuevas. 

Por Hildemaro Armas

También esta semana Mercurio se une a Júpiter, estaremos más claros (5 de Marzo) en base a lo que queremos actuar y hacer, nos traerá bastante esperanza y fe para emprender nuevos proyectos que serán completamente innovadores. Al mismo tiempo el Sol en Piscis se cuadra con los Nodos de Karma (Géminis – Sagitario), donde situaciones destinadas nos retan en falsas creencias, filosofías y moldes que simplemente eran un espejismo (ilusión), donde el destino nos muestra la realidad de nuestras metas para ver si son tangibles o no. 

Aquí sus pequeño Horóscopo Semanal, si no resuena contigo, busca tu Ascendente o consulta tu carta astral.

♈︎ Aries

Tu regente Marte entra en el signo de Géminis, donde te va ayudar agilizar trámites legales, viajes cortos, firmas, contratos, situaciones con hermanos, parientes y primos. Compra de carro, inauguración de negocio. Excelente momento esta semana para invertir dinero.

♉︎ Tauro

Tu regente Venus quiere cumplir tus sueños, solo te pide que seas más creativo y flexible a la hora de emprenderlo, es decir, trabaja en equipo, escucha la idea de otros. ¡Intégrate! Además el romance estará a flor de piel.

♊︎ Géminis

Tu regente Mercurio se une a Jupiter esta semana, estarás más claro y con más fe en lo que estás haciendo en la parte profesional, en asuntos legales, estudios, viajes al extranjero. Cuidado con pelear con primos o hermanos por creencias o filosofías arraigadas. 

♋︎ Cancer

Esta semana te prepararás para el cierre de ciclo con un contrato, vecindario o asunto familiar (hogar), y encontrarás nuevas alternativas completamente distintas. Tu rutina y calidad de vida ¡cambiarán!

♌︎ Leo

Esta semana estarás magnético para atraer personas que te ayudarán en la parte profesional. La creatividad estará a flor de piel, puede que esta semana te des cuenta si tu sueño de verdad es tangible. Mujer es clave en tu vida. Se revelan secretos.

♍︎ Virgo

Esta semana tu regente Mercurio te pide organizarte para un cambio de rutina, hábitos alimenticios, cuerpo, salud, en pocas palabras, cómo tratas tu cuerpo y salud, es prioridad. En el trabajo sentirás un reseteo respecto a cómo venías desempeñándote para buscar nuevos métodos. 

♎︎ Libra

Tu regente Venus te traerá oportunidades de apoyo con situaciones relacionadas con la parte creativa, artística, o deportiva, inclusive alguna de estas actividades donde podrás convertirlas en tu trabajo, siempre y cuando haya un cambio en ti a abrirte a nuevos métodos, como por ejemplo, cotizarte mejor, darte más valor.

♏︎ Escorpio

Esta semana se hablará sobre el comienzo de nuevos proyectos en tu vida, esto puede llevar a cambio de domicilio, mudarte a vivir con alguien, casarte, préstamo en el banco, y finiquito de una firma o contrato. Compra de vehículo, viaje corto que te traerá mucha suerte, contacto con vínculos lejanos.

♐︎ Sagitario

Esta semana tu planeta Júpiter se une a Mercurio, y te traerá nuevas ideas que puedes llevarlas a tu parte profesional, como a emprender tu propio negocio, siempre y cuando hayas cerrado un ciclo viejo profesional. En el amor, empezarás a tratar a tu pareja de una manera distinta, con más libertad y sin apegos. Y para los que no tienen pareja, nuevo romance, mosca con idealizar. 

♑︎ Capricornio

Asuntos relacionados con proyectos creativos o hijos, donde has actuado de una manera autoritaria o muy complaciente; vas a sentir las consecuencias donde tienes que eliminar viejas creencias y patrones. Te va a permitir nuevas alternativas en esos proyectos para tener dinero y cómo entablar una mejor relación con tus hijos. 

♒︎ Acuario

Tu regente Urano te hará esta semana traer oportunidades referente a tus ingresos, sea a través del apoyo de un familiar, amigo muy cercano, o una mujer. Conflictos con hermanos o primos, el perdón es la clave. Cambio de domicilio. 

♓︎ Piscis

Tu regente Neptuno te pide que cambies completamente la forma en cómo tú llevabas tus relaciones, tu carrera y tu calidad de vida; es decir, es un reseteo, donde la libertad financiera, independencia y amor propio son los temas a tratar. Viajes al exterior o asuntos legales se empiezan a mover. 

Para más información, encuéntranos en Instagram o Facebook por @astroshablando. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.