Astros Hablando | Horóscopo del 31 de enero hasta el 7 de febrero

Astros Hablando | Horóscopo del 31 de enero hasta el 7 de febrero

Esta semana dos planetas personales serán protagonistas. El primero es Venus que deja a Capricornio, con esa conjunción estuvimos queriendo escalar con metas, cumplir con todo, trabajar por lo que deseamos y ahora pasa al signo de Acuario trayendo alegrías, desapegos, libertad, compartir con amigos, revelarnos ante el mundo y deseando mucha innovación.

Por Hildemaro Armas

Mercurio comienza su tránsito retrógrado hasta el 26 de Febrero del 2021. Desde el grado 26 hasta el grado 11. Pendiente de esos grados ya que si tienes planetas o algún punto importante en tu carta astral este mercurio va a afectarte. También afectará a los signos de Virgo, Géminis y los de modalidad fija como Tauro, Leo, Escorpio y Acuario de sol y ascendente.

Esta retrogradación de Mercurio es para mi de suerte ya que nos va a permitir: revaluar, reorganizar, reiniciar, redireccionar, reordenar, y remover todo lo que hemos venido haciendo para que cada desperfecto, cada interrupción y cada demora tomaremos manera diferentes que nos llevarán a dar una vuelta por nuestro pasado. Como por ejemplo vuelven los ex, o los viejos amigos, o ese enemigo que habíamos olvidado. Es un buen momento para resolver cuestiones que nos quedaron postergadas.

Aquí les dejo un pequeño horóscopo semanal si no resuena contigo, busca tu ascendente o consulta tu carta astral.

♈︎ Aries:

Tu planeta Marte te pide que revalúes y redirecciones a una nueva manera de ganar dinero y de cómo te valoras ante tu jefe y actual o futura pareja. Puede que aparezcan amigos del pasado para ayudarte en estos cambios.

♉︎ Tauro:

Tu regente Venus quiere un cambio de 180 grados en tu parte profesional, de estatus y reconocimiento. Venus quiere buscar maneras innovadoras a la hora de hablar en lo profesional y en tu imagen, cambios de look, operaciones, entre otros.

♊︎ Géminis:

Tu regente está retrogrado, momento de revaluar asuntos legales, estudios, becas, permisos, universidad, viajes al exterior y tu filosofía de vida, para redirecionarte y corregir lo que no has hecho bien en el pasado para tomar nuevas alternativas. 

♋︎ Cancer:

Momento perfecto para revaluar cómo vas a invertir ese dinero. No te recomiendo que firmes o inviertas dinero en este momento, espera que mercurio marque directo. Es momento de hablar con socio o pareja con respecto a bancos, dinero compartido, y sexo.

♌︎ Leo:

Puede que reaparezcan los ex, enemigos declarados, ex-socio, para revaluar asuntos que quedaron pendientes en el trabajo. Momento para reorganizarte con esa boda, divorcio, sociedad, o asunto legal, para luego tomar nuevos comienzos.

♍︎ Virgo:

Tu regente está retrógrado, momento para reorganizarte, reestructurarte y revaluar todo lo relacionado con el trabajo, tu vida diaria, tu cuerpo, hasta la posibilidad de querer volver a estudiar. Espera a mercurio directo.

♎︎ Libra:

Momento de revaluar tu talento, tu creatividad, la forma en cómo lo ibas expresando y así para mejorar la cotización. Asuntos relacionados con el pasado por hijos, proyectos creativos y hobbies que puedes retomar.

♏︎ Escorpio:

Momento perfecto para revaluar firmas relacionadas con proyecto creativos, vivienda, hogar, familia, préstamo, hipoteca, herencias y algún dinero prestado pendiente o que debas. Un nuevo ciclo en la parte profesional y amoroso.

♐︎ Sagitario:

Momento para reorganizarte con asuntos del pasado relacionados con el trabajo, firmas, calidad de vida, rutina, posible mudanza y viajes. Mercurio te va a revaluar los malos hábitos y el merecimiento a la hora de mejorar tu calidad de vida. 

♑︎ Capricornio:

Momento para reorganizar tus cuentas, dinero, cuánto te valoras a la hora de buscar trabajo o en el trabajo actual. Recuerda que para tener libertad financiera, primero comienza en el pensamiento. 

♒︎ Acuario:

Cambios rotundos necesarios para tu vida, para así reorganizarte y buscar nuevas alternativas; para adaptarte al cambio deberás de cambiar tu mentalidad, toma en cuenta la flexibilidad, mercurio te lo hará ver. 

♓︎ Piscis:

Tu regente desea un cambio de 180 grados a la hora de completar tus sueños, los cuales están lejos de la comodidad de tu casa o zona de confort. ¡Atrévete Piscis! Mercurio retrógrado va a ayudarte a revaluar todos esos pensamientos tóxicos en el inconsciente que te impiden emprender. 

Para más información, encuéntranos en Instagram ó Facebook como @astroshablando. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.