Astros Hablando | Horóscopo Semanal para el amor

Esta semana está muy movida para asuntos relacionados con el amor, así que en este articulo sólo hablaremos de él. En primera instancia  Marte se une a ♅ Urano el 20 de Enero, el cambio es radical quieras o no, y bueno, la persona que no está ejecutando un cambio de conciencia y además está en resistencia, puede detonarse una ruptura drástica. La innovación es la llave para conseguir un nuevo amor o permitirte una nueva relación. Para los que están en pareja, este aspecto les pide reformas en la relación, en cómo se valoraban y cómo establecer metas juntos

Por Hildemaro Armas

El 23 de Enero es uno de los aspectos más románticos de la semana. Venus tiene un sextil con ♆ Neptuno. ¡Wow! qué aspecto más romántico y fértil para comprometerse con una relación de pareja o sociedad a largo plazo, donde se puedan manifestar sueños en conjunto, y crecer a grandes escalas…¡Qué aspecto más hermoso mi gente, para iniciar un proyecto o relación en tu vida!

Aquí les dejo un pequeño horóscopo semanal sobre el amor, si no resuena contigo, busca tu ascendente o consulta tu carta astral.

︎ Aries:

Para los solteros, su regente Marte les exige más autoestima a la hora de relacionarse; y para los que están en pareja, puede que cambien de estatus, casarse, comprometerse o vivir juntos.

︎ Tauro:

Para los solteros, su regente Venus quiere ayudarlos a conseguir pareja en el exterior o fuera de su zona de confort. Para los que están en una relación, se cumplen sueños y altas metas que ambos querían lograr.

︎ Géminis:

Para los solteros geminianos, el universo les pide refrescarse y cambiar el chip a la hora de relacionarse, hombre del pasado en puerta. Para los que están con alguien, el compromiso se va a fortalecer aún más, siempre y cuando trabajen por sus sueños de manera realista (proyectos se manifiestan).

︎ Cancer:

Para los solteros, puede que aparezca una persona nueva en sus vidas siempre y cuando hayan eliminado conceptos obsoletos (pareja perfecta). Para los que tienen pareja, se manifiestan sueños juntos: (proyecto, empresa, firma de contrato).

︎ Leo:

Para los solteros, aparecerá una nueva persona en sus vidas que les va exigir un cambio a la hora de relacionarse. Para los que están con alguien, hay muchos puntos que evaluar para que la relación no caiga en rutina, ruptura, aburrimiento, apatía o rechazo; busca encender la llama.

︎ Virgo:

Para los solteros, puede ser que se estén enamorando sin saberlo, si no es tu caso, una persona nueva llega a tu vida, recuerda no idealizar. Para los que están en una relación, esta semana renacerá la llama de la pasión; inspírate para soñar en pareja.

︎ Libra:

Para los solteros, aparece una nueva persona en tu vida que te mueve el piso; para los que tienen a alguien, puede que te mudes con tu pareja, se comprometan o inviertan en un proyecto.

︎ Escorpio:

Para los solteros, puede que conozcas a una persona a través de redes sociales, viajes o por un familiar. ¡Atrévete! Para los que están en una relación, puede aparecer la posibilidad de tener hijos, matrimonio, boda, negocios o invertir en un proyecto creativo. 

︎ Sagitario:

Para los solteros, puede que encuentres a esa persona especial en el trabajo, en el gimnasio o el vecindario, vendrá con chispa de innovación. Para los que están con alguien, un compromiso fuerte juntos, posibilidades de compra de casa, inmuebles, formación de un hogar.

︎ Capricornio:

Para los solteros, aparece una persona con influencia para un gran romance que puede perdurar en el tiempo. Para los que ya están con alguien, la relación se consolida por trabajar en equipo, por la llegada de un hijo o por una noche de pasión. 

︎ Acuario:

Para los que están buscando a alguien, salir del yugo impuesto por ustedes mismos es un objetivo en esta semana. Para los que están en pareja, expresa tus sentimientos, sal de la monotonía, hagan cosas innovadoras.

︎ Piscis:

Para los solteros, se manifiesta esa relación soñada, sentirás que viene de otras vidas; recuerda no idealizar. Para los que están en pareja, trabajen en equipo para generar más estabilidad como familia, compra de casa, vehículo, terreno o crear un negocio juntos. 

Y Para más información ve a nuestro perfil en Instagram @astroshablando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.