Astros Hablando | Horóscopo Semanal

Astros Hablando | Horóscopo Semanal

♈︎  Aries

Marte tu regente se está moviendo para buscar mejor ingresos económicos y mejor calidad de vida, alguna situación familiar que requiere sanar y soltar, trabajar en tu autoestima y valores para cambiar a mejor; como resultado mejor relación contigo y con otros. 

♉︎  Tauro

Tu regente ♀ Venus está ayudándote alcanzar esa oportunidad laboral a largo plazo, pero el reseteo en tus estructuras puede sabotear la materialización, hay cambios en cómo te valorarás y en cómo eras en tu finanzas, el cambio está en ti. Solo actúa. 

♊︎  Géminis 

Tu regente Mercurio te está pidiendo que te comprometas a modificar todo lo que ha sido ensayo y error, y cuando Mercurio retrograde la próxima semana modificar tu todo. En cuanto a tus asuntos profesionales que no están completamente claros, espera la temporada retro que para junio vendrá una oportunidad de oro. 

♋︎  Cáncer

La Luna, tu regente esta semana estará en fase creciente pidiéndote superar heridas del pasado con tu niño herido, pareja, familia, para luego buscar alcanzar en tu calidad de vida y con los tuyos. Oportunidad de viajar en familia y contratos están a tu favor. 

♌︎  Leo

Tu regente el Sol está esta ayudándote a tener el ascenso o mejorías en tu campo laboral para incrementar tu condición de trabajo aunque no tienes la seguridad en cuánto a entregarte o cuánto el otro quiere apoyarte, pero Leo conseguirás esa oportunidad de dinero, entrega y ayuda de otros aunque sea un reto para ti. 

♍︎  Virgo 

Tu regente Mercurio quiere darte más oportunidades laborales y clientes aunque dudes, ya que próximamente va a retrogradar pero será estupendo porque te darás cuenta cuáles han sido las fallas y errores cometidos. Compromisos de trabajo a largo plazo vienen, y las consecuencias del pasado te pueden favorecer. 

♎︎  Libra 

Tu regente Venus quiere ayudarte con asuntos legales, papeles, trámites, permisos, extranjero, estudios, universidad y filosofía de vida, pero antes el compromiso debe ser más grande y completamente distinto de lo que acostumbrabas a hacer antes. Estás cerca de alcanzar una oportunidad de proyecto, siempre y cuando lo hagas totalmente diferente. 

♏︎  Escorpio 

Tu regente Plutón quiere ayudarte a que ese proyecto o romance se concrete de manera transformadora en tu vida, pero tienes que darte más valor con tus clientes, socio o pareja para que pueda expandirse el vínculo. Situaciones del pasado tienen que superarse para incrementar tu calidad de vida. Viajes y firmas pronto en tu vida. 

♐︎  Sagitario 

Tu regente Júpiter quiere hacerte ver con lupa todas esas emociones familiares no trabajadas para superarlas y comenzar desde cero, también está preparando el terreno para posible compra o venta de casa o inmueble a futuro. Posible mudanza a otro país. Mejorías en tus relaciones familiares.  

♑︎  Capricornio 

Tu regente Saturno quiere ayudarte a mejorar tu autoestima y finanzas a largo plazo pero el cambio de sistema de vida tiene que hacerse con referente a tu pasado (PISADO), a tu rutinas (NUEVAS) y la forma cómo tratas tu cuerpo (ALIMENTACIÓN). Posible embarazo o proyecto personal que empieza avanzar. 

♒︎  Acuario

Tu regente Urano quiere que dejes esa manera de llevar tu parte laboral o ese trabajo viejo al que le tienes apego emocional. Él quiere que te reinventes y puedas obtener nuevas maneras de evolucionar. Asuntos en el hogar con vínculos, mudanza, compra de casa o remodelación. 

♓︎  Piscis

Tu regente Neptuno está ayudándote a manifestar ese sueño laboral que anhelas pero antes tienes que soltar esos pensamientos fijos sobre cómo te valoras y ser más flexible contigo mismo. Es decir permitirte hacer la cosas diferentes sin cumplir con los demás, sino contigo. (Los piscis son muy fáciles de influenciar). Posible viajes cortos, ascenso y nuevo trabajo a tus disposición. 

Para más información síguenos en Instagram @astroshablando 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.