Astros Hablando | Horóscopo Venus Point

Astros Hablando | Horóscopo Venus Point

Hola mis pequeños Astronautas, esta semana les hice un horóscopo sobre la unión entre el sol y venus, conocida como Venus Point

Este evento que se dará este 26 de Marzo es una hermosa danza que hace venus alrededor de la Tierra; formando un mantra que nos trae una nueva oportunidad para renacer. Como esta vez se da en el signo de Aries, vamos a renacer con un nuevo rol ante la vida y con una nueva perspectiva muy diferente a la que hemos venido trayendo. 

Este Venus Point influye en la zona Aries de tu carta astral. En dicha zona habrá un nuevo “YO”; así que chequea tu ascendente y signo solar. Esta unión perdurará hasta la próxima unión del Sol y Venus, que será el 8 de Enero del 2022 en el signo de Capricornio.

♈︎ Aries

El Venus Point cae en tu casa de la imagen y cómo te ves ante el mundo. Renacerás con una nueva apariencia, un nuevo estatus, una nueva sociedad, un nuevo vínculo, una nueva relación, una nueva cirugía plástica, y tendrás todas las estrategias para poder brillar en reconocimiento. ¡Éxito en lo que te propongas! 

♉︎ Tauro

El Venus Point está detrás de ti, donde renacerás con un nuevo chip, con una nueva posición ante la vida para empoderarte como guerrero anulando toda la rigidez y sacándote de la zona cómoda, llevándote a donde siempre has soñado estar. Cuidado con lo que deseas que estarás como imán atrayendo todo lo que vibres.

♊︎ Géminis

El Venus Point cae en tu zona de amigos, gente poderosa o influyente. Atraerás personas indicadas para abrirte caminos en lo profesional y personal de tu vida. Nuevas amistades y nuevos proyecto positivos vienen a ti. Comercio, ventas e internet son tus herramientas.

♋︎ Cancer 

El Venus Point cae en tu zona de profesión, reconocimiento y éxito, es decir que lo más probable que atraigas un ascenso, reconocimiento en tu trabajo y un nuevo estatus ante la sociedad. Si te lo propones, este es el momento para emprender.

♌︎ Leo

El Venus Point cae en tu casa de asuntos burocráticos, legales, universidad, estudios, viajes en el extranjero e inmigración, es decir, todos estos temas tendrán un nuevo comienzo que te abrirá muchas puertas para construir y emprender un nuevo estilo de vida.

♍︎ Virgo

El Venus Point cae en tu casa de cuentas conjuntas, dinero de otros, bancos, créditos, sexo, intimidad, entrega, dar y recibir, lo que te llevará a hacer un renacer en tu vida íntima y en cómo administras tu dinero con otros. Aprobación de créditos, hipotecas, una nueva relación, aumento del porcentaje de comisiones, mayores ventas por comercio, y la posibilidad de ahorrar para emprender tu propio negocio. 

♎︎ Libra

El Venus Point cae en tu casa de pareja, socio, novios y enemigos declarados. Esto conlleva a que atraerás una nueva etapa en torno a estas relaciones. Matrimonio, sociedad, nueva empresa, nuevas relaciones, nueva etapa de soltería, todo con vientos muy frescos e innovadores.

♏︎ Escorpio

El Venus Point cae en tu rutina, nutrición, cuerpo, salud y trabajo, que conlleva a un nuevo comienzo en tu calidad de vida, una nueva rutina, una nueva dieta, un nuevo cuerpo, un nuevo hábito, un nuevo trabajo, mejoras en la salud, que te llevará a tener mejor estilo de vida.

♐︎ Sagitario

El Venus Point cae en tu creatividad, en tus hijos, en tus hobbies y los placeres que te das; es decir, atraerás un nuevo proyecto creativo, un nuevo hijo, nuevos hobbies, y viajes de placer, eso sí soltando apegos y creencias que traes de tus ancestros para renacer como el ave fénix.

♑︎ Capricornio

El Venus Point cae en tu hogar, vida íntima y familia, si has deseado comprar un apartamento o casa, se presentarán las oportunidades para obtenerlo o mudarte de lugar o estado, incluso hasta de país. Mejorará mucho tu vida íntima con pareja actual, y si estás soltero, atraerás la persona indicada. 

♒︎ Acuario

El Venus Point cae en la zona de tus pensamientos, cómo te comunicas, viajes cortos, estudios, primos, hermanos, parientes y entorno; se viene un cambio en cómo atraes ese nuevo deseo que está relacionado con algún familiar o el emprender una empresa online, también atraerás viajes por placer y si has pensado en mudarte, puede que se dé tal cual como lo habías planeado. 

♓︎Piscis

El Venus Point cae en tu zona de ingresos, dinero, lo que posees y cómo te valoras. Atraerás una nueva manera de ganar dinero, un nueva casa, un nuevo carro, o lo que deseas poseer, como también, una nueva manera de valorarte, de mimarte, de respetarte y de cómo emprender tus proyectos de una manera más guerrera. 

Para más información, encuéntranos en Instagram, TikTok y Facebook como @astroshablando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.