Astros Hablando | Luna Llena en Leo

Astros Hablando | Luna Llena en Leo

Esta semana será la Luna llena en Leo el 28 de Enero, el Sol opuesto a la Luna va a estar unida a Júpiter que nos pide sacar ese tigre que hay en ti y Júpiter quiere expandirlo, pero la Luna opuesta a ellos, les dice hacerlo desde el amor y lo cálido, si te pones egocéntrico, extravagante o desde el ego, puedes sabotearte. Este día es perfecto para negociaciones que puedan expandirse con buenos activos

Por Hildemaro Armas

Venus se une a Plutón en Capricornio, y es el mejor regalo que nos va a dar el universo con Venus en Capricornio. Es la unión con Plutón este 28 de Enero, este aspecto está bien fuerte para transmutar y potenciar nuestros talentos que nos lleva a ver el poder que está dentro de nosotros para manifestar sueños, metas, proyectos y anhelos que queremos tener. Este aspecto atrae a personas de poder o influyentes en nuestras vidas que nos puede ayudar al progreso laboral.

En el amor es una energía de amor intenso, apasionado, así que se prepárense los solteros que ya están listo para una relación estable, porque los llevará al compromiso. Y para terminar Mercurio va a retrogradar desde el 30 de Enero en el grado 26”0 de Acuario hasta el 21 de Febrero en el grado 11”0 de Acuario.

A continuación les dejo un pequeño horóscopo de esta semana, si no resuena contigo busca tu ascendente o consulta tu carta astral:

♈︎ Aries: 

Tu regente Marte quiere impulsarte en tu manera de ganar ingresos y en tu profesión, solo tienes que salir de tu zona cómoda. Para manifestar la expansión de tu sueño, tienes que encontrar un socio o trabajar en equipo, en estos momentos ser individualista no te aporta. 

♉︎ Tauro:

Tu regente Venus está buscando expandir tu marca, tu proyecto. Conseguirás esa persona influyente que te ayude, siempre y cuando actúes con determinación y con lo que más te caracteriza: lento pero seguro. 

♊︎ Géminis:

Tu regente quiere ayudarte a innovar en nuevas estrategias a la hora de vender, importar, exportar, y comercializar tu producto. Puede que necesites para lograr esto, realizar trámites legales, ya sea a nivel nacional o internacional.

♋︎ Cáncer:

Esta semana habrá luna llena en tu casa del dinero, así que es momento perfecto para empezar tu propia empresa, conseguir dinero de otro, hipotecas, préstamos, créditos, que de alguna forma poner a trabajar el dinero para independizarte.

♌︎ Leo:

Esta semana es tu luna llena, así que se cierra un ciclo con pareja o socio para innovar uno nuevo. Es normal que quieras hacer una transformación en tu imagen.

♍︎ Virgo:

Tu regente Mercurio está buscando mejorar tu calidad de vida. La aparición de mejores oportunidades a nivel profesional, reconocimiento, prestigio, depende de ti salir de la zona cómoda. 

♎︎ Libra:

Tu regente Venus quiere llevarte a mejorar tu calidad de vida, siempre y cuando elimines estructuras impuestas por ti mismo, solo rompiendo el molde lograrás aquello que tanto quieres.

♏︎ Escorpio:

Tu regente se une con Venus esta semana, te facilitará a esa persona influyente o poderosa para la firma de un contrato o negociación, y así comenzar a manifestar nuevos sueños.

♐︎ Sagitario:

Tu regente Júpiter quiere expandir, pero su union a Saturno en cuadratura a Urano te exige un cambio interno, eliminar creencias, tabúes, antiguas formas de ganar dinero y atreverte a lo nuevo.

♑︎ Capricornio: 

Tu regente Saturno quiere buscar nuevas maneras de ganar dinero pero responsabilidades con hijos o antiguos proyectos, te paraliza, el cosmo solo te dice que la restricción es impuesta por ti, todo depende de tu organización y planificación.

♒︎ Acuario:

Cambios en tu estilo de vida, hábitos, traiciones están empezando a eliminarse, inclusive cambiarte de estado, piensa bien las cosas desde lo seguro, más no de lo radical. Mercurio retrógrado en Acuario te va a confirmar si estos cambios son buenos o no. 

♓︎ Piscis: 

Oportunidades con amigos, persona influyente o familiares van a aparecer esta semana para ayudarte a manifestar ese sueño, siempre y cuando seas realista. 

Para más información, contáctanos en Instagram y Facebook por @astroshablando. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.