Astros Hablando | Plutón Retrógrado

Astros Hablando | Plutón Retrógrado

Plutón está en dirección retrógrado y la energía que se está sintiendo es de introspección, sobre nuestros miedos, fobias y el deseo de mantener las viejas estructuras de trabajo, pero Plutón nos pide implementar estrategias distintas, es decir, reestructurar todo desde 0

Por Hildemaro Armas

Con este punto, es importante cultivar la confianza en nuestro poder personal y no dejarse vencer por la ira reprimida, la ilusión de controlar todo, el perfeccionismo y la ambición excesiva.

Plutón marcha directo el 6 de octubre del 2021 en el grado 24’19 de Capricornio, así que nos quedan muchos meses de reseteo emocional de nuestras estructuras personales. Este Horóscopo dura hasta el 6 de Octubre del 2021.

♈︎  Aries

Plutón cae en la casa de carrera, profesión y figura de autoridad. Te pide reestructurar desde cero todo lo relacionado con estos temas. Tendrás que desechar miedos, trabajos y métodos, para crear unos nuevos. Muerte de una vieja forma de hacer dinero, de valorarte, de hacerte respetar y querer ante la sociedad. 

♉︎  Tauro

Plutón cae en tu casa de becas, permisos, universidad, extranjero y filosofía de vida. Te brindará nuevas oportunidades en estos temas, generando un comienzo desde cero, donde tendrás que crear estructuras completamente distintas a lo que has venido haciendo. Te ayudará a desechar paradigmas y patrones que no te permiten avanzar.

♊︎  Géminis 

Plutón cae en tu casa de préstamos, hipotecas, dinero de otros, sexo, banco, tarjeta de crédito, deudas, miedos y cambios psicológicos. Te pedirá implementar nuevas estrategias para poder solucionar estos temas. Tendrás que vencer miedos y fobias, y reconocerlos será la clave. Aprobación de préstamos, pagos de tarjeta de crédito, nueva calidad de vida íntima. 

♋︎  Cáncer

Plutón cae en tu casa de relaciones, enemigos declarados, matrimonio, divorcio y sociedades. Plutón te pedirá dialogar con estos vínculos para mejorar tus relaciones, limar asperezas y llegar a términos más profundos como: matrimonio, divorcio, creación de una compañía, nuevo proyecto. Cuídate de los enemigos declarados.

♌︎  Leo

Plutón retrógrada en tu casa de rutina, calidad de vida, cuerpo, salud. Te pedirá resetear todas las rutinas, patrones y conductas que no te han generado una óptima calidad de vida, incluyendo malos hábitos. Cambios de trabajo y de alimentación vienen para mejorar tu salud, incluyendo una cirugía plástica.

♍︎  Virgo

Plutón cae en tu casa de proyectos creativos, placeres de la vida y romances. Te pide resetear todo lo relacionado con estos temas, es decir, comenzar desde cero en tus proyectos creativos, buscar nuevos hobbies, cambiar tu manera de encontrar un romance, y para otros hasta puede traer un nuevo hijo. La llama se enciende pero con nuevas maneras de ver la relación. 

♎︎  Libra

Plutón cae en la casa de familia, hogar, padres, vida íntima y niño herido. Deberás reestructurar vínculos familiares, en especial los apegos, cambios radicales a la hora de relacionarte. Compra o venta de casa o apartamento, mudanza,  también te ayudará a trabajar tus vínculos familiares.

♏︎  Escorpio

Tu planeta regente cae en tu casa de hermanos, primos, parientes, cómo te comunicas, y por supuesto tu carro. Te pide cambiar hábitos, patrones y formas en cómo piensas y te comunicas con tu entorno. Cambios de la relación con parientes, finalización de contratos y comienzo de otro, cambio de carro, viajes cortos que te ayudarán a ampliar tu mente.

♐︎  Sagitario 

Plutón cae en tu casa del dinero, valoración, autoestima y posesiones. Deberás desechar miedos, fobias a cómo generas nuevas estructuras para obtener dinero. Cambios psicológicos a la hora de amarte y valorarte ante otros. Nuevos ingresos, inversión en la bolsa de valores, criptomonedas, bitcoin. Reestructuración en los objetos que ya posees, buscando la manera de producir a través de ellos. 

♑︎  Capricornio 

Plutón cae en tu casa de imagen, personalidad, destino. T pide renovarte 180 grados en cómo te relacionas con otros, en una nueva calidad de vida (nuevo trabajo), adaptarte a los cambios en la aparición de un nuevo hijo, un nuevo proyecto creativo, inclusive un nuevo romance. Querrás cambiar tu imagen. Para los que están en pareja hay una unión más profunda con momentos de complicidad.

♒︎  Acuario 

Plutón está en tu casa del inconsciente, de las maletas emocionales, de los finales. Te pide soltar apegos con familia, hogar, relaciones que no ayudan en tu transformación y evolución, también te invitará a eliminar patrones que no te ayudan a mejorar tu calidad de vida, eliminar hábitos que no aportan a tu salud, cuida mucho de ella. Nuevas oportunidades de empleo y viajes al exterior.

♓︎  Piscis

Plutón cae en tu casa de amigos, persona poderosa, amigos. Te invita a despedir amistades que no te ayudan en tu evolución. Cuidado con abuso de poder. Ayuda de persona influyente en tu vida con nuevo contrato, nuevo trabajo, nuevo carro, nuevo negocio. Deberás cuidar la forma de expresarte y comunicarte. Piscis, mosca con pensamientos tóxicos. 

Para más información, encuéntranos en Instagram, TikTok y Facebook como @astroshablando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.