Astros Hablando | Semana de Eclipse Lunar y Luna llena de sangre

Astros Hablando | Semana de Eclipse Lunar y Luna llena de sangre

Esta semana se dará el eclipse de luna llena en Sagitario. La llamada Luna de Sangre que marca un antes y un después en nuestras emociones, lo que implicará un gran cambio transcendental acompañado del eclipse anular solar del 10 de Junio en el signo de Géminis

♈︎  Aries

Marte te está preparando para el eclipse para que comiences todo desde cero con respecto a asuntos muy íntimos y familiares. Deberás emprender, resolver y soltar, para que comience el cambio transcendental. 

♉︎  Tauro

Venus te esta preparando para el eclipse invitándote a mejorar tu autoestima y revisar tus valores para que tu rendimiento, merecimiento y confort en tu vida sean de más alto nivel. Crecer es tu momento, no te quites la oportunidad por terquedades. 

♊︎  Géminis 

Mercurio te está preparando para el eclipse mostrándote qué es lo que realmente es importante en tu vida personal, profesional y social.  No todo lo que brilla es oro, y no todo oro vale lo que crees. Debes poner en balance lo que vale la pena o no en estos tiempos. 

♋︎  Cáncer 

La Luna será eclipsada y te está preparando para el eclipse al desapegarte emocionalmente de un trabajo, hogar, familia o relación. Entenderás que no todo es eterno, o que no todo es como quieres que sea. Los cambios vienen de manera abrupta o radical y deberás prepararte emocionalmente para enfrentarlos. 

♌︎  Leo 

El Sol te está preparando para el eclipse al cumplir sueños y anhelos, pero antes deberás saber negociar tus ideas y no caer en imponer tu verdad, o no ser receptivo a nuevas experiencias. Crecerás en receptividad hacia otros. Es el momento de abrazar el cambio que te viene. 

♍︎  Virgo 

Mercurio te está preparando para el eclipse para que comiences a negociar mejor tus talentos y profesión. Todo comienza con esa manera de cambiar de paradigma o molde en tu profesión y reputación. Trabaja más con lo nuevo y atrévete al cambio de métodos.

♎︎  Libra 

Venus te está preparando para el eclipse con cambios que generan una expansión, pero tienes que romper con las indecisiones y con la falta de determinación a la hora de manifestar eso que va a darte más oportunidades y expansión a tu vida.

♏︎  Escorpio

Plutón te esta preparando para el eclipse al transformar tu vida a través de tu pensamientos y manera de expresarte. Conseguirás otra manera totalmente diferente para que este cambio venga a lo grande. Eliminarás pensamientos y programaciones tóxicas o negativas. 

♐︎  Sagitario 

Júpiter te está preparando para el eclipse al expandirte en asuntos de tu vida íntima y familiar. Te hará ver cuáles emociones tienes que sanar y soltar para reconciliarte contigo y con otros. 

♒︎ Acuario 

Urano te está preparando para el eclipse con cambios en tu forma de ver tu vida personal. Sería bueno romper con hábitos, costumbres y percepciones que no te permite recibir lo nuevo. 

♓︎ Piscis

Neptuno te está preparando para reconocer en ti lo que realmente no has sanado. Caerás en cuenta que no es como lo has idealizado. Irte por la tangente a lo extremos no te llevará a la solución.

Feliz Eclipse Lunar ♡︎

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.