Astros Hablando | Semana de final emocional

Astros Hablando | Semana de final emocional

La luna llena en el signo de libra marca un final y un comienzo emocional en nuestras relaciones y vínculos más cercanos (pareja, o socio). Esta luna marca un giro que trae la toma de decisiones para formar un lazo más  estrecho y pasar la relación a otro nivel. Como también puede ser la decisión de finalizar cualquier relación que no se sostiene y que solo nos hiere de forma muy emocional. Aunque es momento de trabajar por la herida que causó o está causando esa relación y transformarla para crecer 

Esta luna está en oposición a Venus, por si queremos aprovechar la energía para desear que nuestras relaciones pasen a un plano emocional más armonioso, determinante, fuerte y equilibrado, aunque Marte se encuentra en Géminis que nos pone en plan de duda, y nos obliga a decidir cuál paso dar para determinar sobre este final o comienzo en nuestros vínculos que nos trae esta Luna llena.

Y por último esta Luna tiene trino con Saturno que nos dice: sólo toma tus decisiones con los pies sobre la tierra, con responsabilidad, y no te dejes llevar por el radicalismo que no genera equilibrio en ningún vínculo. 

♈︎ Aries 

Hay un final emocional con todo lo relacionado con tus vínculos (pareja, socio) que se torna con mayor responsabilidad. Ya sea matrimonio, sociedad o un vínculo más estrecho. También puede ser la ruptura de estos vínculos por heridas del pasado. Es momento de crecer. 

♉︎ Tauro

Llega un final emocional que no has podido sostener por tu personalidad fija. Esta situación puede inclusive llegar a afectar tu salud, rutina y calidad de vida. Es momento de dejar ir, de soltar, y de tomar nuevas y responsables decisiones comprometiéndote contigo. Pueden existir reconciliaciones en tus vínculos, pero siempre y cuando los dos estén en la misma sintonía. 

♊︎ Géminis

Un fin emocional en cómo te relacionas ante el mundo. Ahora quieres dar un giro más responsable, más disciplinado, con un método completamente nuevo. Nuevas amistades se acercan a tu vida, y personas influyentes acuden en tu ayuda. 

♋︎ Cancer

Hay un final emocional en cómo te sentías en tu vida profesional e íntima. Toma las decisiones necesarias buscando siempre tu bienestar a largo plazo. Un nuevo ascenso, un nuevo socio, un nuevo vínculo te ayudará a crecer profesionalmente.

♌︎ Leo

Hay un cierre en la manera en cómo te comunicas y piensas. Tu filosofía de vida ha cambiado. Nuevo vecindario, nuevo contrato, nuevo carro, asuntos legales estancados llegan a su fin, hasta un viaje que te ayudará a resetear tu vida para las nuevas decisiones. 

♍︎ Virgo

Llegó el final de la manera en cómo te sostenías económicamente para darle un giro completamente distinto en cómo obtienes tus ingresos de una manera más creativa con nuevo socio, préstamo de un banco, dinero ahorrado, hasta un local prestado que te servirá para arrancar.

♎︎ Libra

Esta luna llena esta en tu signo. Se acaba un ciclo emocional en tus relaciones, en cómo las sostenía el ‘viejo yo’ y en cómo quieres ahora establecer esos vínculos. Puede que sea con más equidad y honestidad, donde sanar esas heridas del pasado te ayudarán a crecer y si la relación no se sostiene, déjala ir. 

♏︎ Escorpio

Se cierra un ciclo de miedos, de abandono, de rechazo, que estaban afectando en tu vida de manera inconsciente tu rutina, tu calidad de vida, hasta tu alimentación. Esto te ayudará a dar un salto de riesgo para un nuevo trabajo, nueva relación, nueva forma de relacionarte con tu pareja o socio y un nuevo hogar.

♐︎ Sagitario

Viene un cierre emocional en cómo te relacionabas con amistades, tíos, personas influyentes. Donde buscarás una equidad a la hora de comunicarte. Esto conlleva a que te arriesgues a tomar decisiones con un trabajo que te de libertad financiera, es decir, sin jefe, comenzar un nuevo proyecto creativo, posible embarazo y una nueva manera de disfrutar la vida.

♑︎ Capricornio

Llega el final de cómo te veías en tu carrera, ya que tu profesión no cubre tus expectativas económicas y tu ambición desea más. Es decir, es una señal para darle un giro de 180 grados y comenzar de nuevo con otra perspectiva haciendo algo completamente distinto. 

♒︎ Acuario

Se cierra un ciclo relacionado con el extranjero, con la universidad, con asuntos legales, que se ajusta a tus necesidades y deseos. Es el comienzo de una nueva etapa en tu vida, no tiene frenos. Posible mudanza, viajes al exterior, trabajo en el exterior y nuevo renacer.

♓︎ Piscis

Se acabó la manera en cómo veías el dinero y cómo te valorabas. Esta luna marca un final completamente distinto, donde tendrás que darte a valer, amarte, y en cuanto más lo hagas, mejores serán tus ingresos. Suelta miedos, fobias, restricciones, limites propios, actitudes castrantes, que lo nuevo es tan grande que solo tú serás tu propio saboteador. 

Para más información, encuéntranos en Instagram, TikTok y Facebook como @astroshablando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.