Astros Hablando | Semana de finales y nuevos comienzos

Esta semana se determina qué finaliza y qué se empieza a ver como nuevos horizontes. El viernes se dará la Luna Llena en Virgo en el grado 8. Esta luna tendrá tensión con Marte que nos hará mostrar un final emocional de nuestra forma de planificar nuestra vida, para soltar la incertidumbre que podamos obtener por los cambios, para así luego accionar de manera lenta pero segura

Mercurio ya está DIRECTO, un gran avance para nuestra capacidad de pensar y comunicarnos. Ahora sí podremos llevar en completa marcha  todos nuestros asuntos, pero les recuerdo que Mercurio termina la sombra el 10 de Marzo. Mercurio directo va a recordarte lo que sucedió entre Enero y parte de Febrero.

Asimismo Venus entra en el signo de Piscis donde nuestros deseos se vuelven más románticos, más fantasiosos, más soñadores e idealizados, pero como siempre digo cuando Venus está en este signo: puedes soñar todo lo que quieras porque es posible, pero siempre con pies en la tierra.

A continuación les dejo un pequeño horóscopo semanal, si no resuena contigo, busca tu ascendente o consulta tu carta astral.

︎ Aries 

Esta semana tu planeta Marte tiene aspectos con Plutón y te dará la voluntad, la fuerza, y la determinación para llevar acabo asuntos relacionados con dinero, pareja, autoestima y trabajo. Nuevos comienzos en la parte laboral y calidad de vida.

︎ Tauro

Tu regente Venus entra en Piscis esta semana. Puede llevarte a soñar en grande, inspirarte, atraer personas influyentes que te ayuden a manifestar tu sueño. ¡Recuerda tener los pies sobre la tierra! También se cierra un ciclo emocional, con respecto a hijos, proyectos creativos y cómo te veías a ti mismo. 

︎ Géminis

Tu regente Mercurio ya está directo. Asuntos legales, burocráticos o de trabajo que han estado estancados empiezan a avanzar. Situación indecisa referente al hogar se aclara. Aprovecha el nodo norte en tu signo que te está abriendo caminos, el problema es tu ambigüedad.

︎ Cancer

Esta semana la Luna estará llena en el signo de Virgo, haciendo que contratos, firmas y viajes empiecen a moverse de manera muy rápida. Se culmina una manera en cómo llevabas tu vida laboral y calidad de vida; y si has estado indeciso, recibirás una señal del camino que debes tomar. 

︎ Leo

Asuntos relacionados con dinero, valoración personal, entrega, dinero compartido con referente a tu pareja o socio se determina esta semana. Si estás indeciso con referente a cuanto invertir ya sea en amor o dinero, déjate llevar por tu corazón. 

︎ Virgo

Esta semana tendrás una cuadratura T, lo cual significa que tu vida íntima y profesional te halan en direcciones opuestas, donde tendrás que saber equilibrar y eliminar inseguridades en la parte profesional. Se cierra un ciclo emocional en tu vida de pareja para mejores términos.

︎ Libra

Tu regente Venus entra en el signo de Piscis deseando cambiar tu rutina, calidad y estilo de vida, es momento de soñar en grande pero con los pies en la tierra. Puede haber incertidumbre en el cómo va a ocurrir, solo sueña, haz y entrega.

︎ Escorpio

Tu regente Plutón está haciendo trino con Marte, debes estar super caliente, con un atractivo sexual con mucha fuerza de voluntad para comprometerte, asociarte, ganar la batalla legal de un caso, obtener nuevas firmas de contratos con buen sustento económico, siempre y cuando hayas transmutado tu ego y tus apegos a lo material y los vínculos.

︎ Sagitario

Tu regente Jupiter está dialogando entre tu sombra a estar en la comodidad y la esperanza de una nueva calidad de vida. Esta semana se pone a prueba tus creencias en lo que era para ti “seguridad”, y te das cuenta que en realidad nada es seguro, es decir, nuevo trabajo, nueva calidad de vida, nuevo estilo de vida. ¡Comienza!

︎ Capricornio

Tu regente Saturno está construyendo fundamentos y estructuras a la hora de monetizar hobbies u obtener diferentes fuentes de ingresos. Nuevas maneras de manejar la relación con tus hijos, posible embarazo. Comienza un nuevo ciclo en asuntos legales.

︎ Acuario

Tu regente Urano quiere que seas valiente en atreverte a una nueva carrera, nueva relación o una nueva manera de llevar tu relación actual, o quizás obtener un crédito para una casa o empresa. Urano quiere que luches por lo que has soñado, lento pero seguro. 

︎ Piscis

Tu planeta Neptuno está en cuadratura con los nodos del Karma. Situaciones destinadas estarán muy fuerte, referente a hogar, mudanza, sociedades, matrimonios, divorcios, cambio de profesión o trabajo. Todo esto conlleva un reto emocional que te saca de tu zona cómoda, es momento de soltar y dejar que el universo te muestre el nuevo destino. 

Para más información, encuéntranos en Instagram ó Facebook por @astroshablando. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.