Astros Hablando | Semana de Purificación

Astros Hablando | Semana de Purificación

Esta semana sentiremos El Sol en Aries en tensión con Plutón en Capricornio, donde la energía de transmutación es el pan que tenemos que llevarnos a la boca, pues nuestra conciencia se está transformando, y debemos soltar todo lo que ya no nos da una estructura estable

Esta energía puede llevarnos a soltar de manera abrupta personas, situaciones o cosas materiales que ya cumplieron una misión en nuestras vidas. Solo les recomiendo soltar aunque duela, pues toda transformación trae cosas hermosas, pero el dolor es necesario para aprender, vivir la experiencia y tener una evolución. 

También esta semana entrara Marte en el signo de Cáncer, donde nuestra capacidad de acción nos da un giro más emocional y determinante para cumplir metas que nos emociona y beneficia a nuestros más allegados.

Horóscopo de la semana (recuerda consultar tu signo astral y tu ascendente):

♈︎  Aries 

Esta energía de transformación cae en tu casa profesional (carrera, estatus y reconocimiento) y te invita a soltar lo que ya realmente no se puede sostener para abrir paso a lo nuevo. Podría traer ascensos, promociones, cambios en tu carrera, reconocimiento y un nuevo empleo. 

♉︎  Tauro

La energía de transformación cae en tu casa de asuntos legales (universidad, becas, filosofía de vida, inmigración y el extranjero) Viene algo relacionado con estos puntos como aprobación de visa, beca, permisos, cupo universitarios, ganar una demanda o la respuesta o cancelación de asuntos legales aplicados tiempos atrás. 

♊︎  Géminis 

Esta energía de transformación cae en tu casa del sexo, cuentas conjuntas, prestamos, bancos, confianza, dinero de otros. Trae respuestas sobre préstamos, finiquito de deudas o pagos pendientes, nuevas ganancias, rupturas o comienzo de romances sexuales, cambios en las relaciones, y en cómo entregas o compartes tu dinero. 

♋︎  Cáncer

Esta energía de transformación cae en tu casa de las relaciones como (pareja, sociedad, o cualquier vínculo). Verás una transformación en cómo te relaciones con ellos, creando una nueva manera de formar la relación con nuevos vientos y lo que ya no funciona puede llegar su fin. 

♌︎  Leo 

La energía de  transformación cae en tu casa de estilo de vida, rutina, hábitos, zona laboral, cuerpo y salud. Percibirás cambios en tus hábitos alimenticios, rutina de ejercicios, nuevo empleo o cambios en él. Si sientes necesidad de transformar tu cuerpo, la energía está súper disponible. ¡Aprovéchala!

♍︎  Virgo 

Esta energía de transformación cae en tu casa de hobbies, hijos, proyectos creativos y placer, trayendo un nuevo proyecto creativo o el fin de uno. Nueva forma de expresar tu creatividad, embarazo o cambios relacionados con hijos que pueden ser dolorosos, ya que ameritan un cambio fuerte o de apego emocional. 

♎︎  Libra

La energía de transformación cae en tu casa del hogar, familia y vida privada, trayendo una nueva forma de compartir con tus familiares, reencuentros o despedidas. Muerte de algún familiar, nuevo hogar, compra o venta de casa o apartamento. 

♏︎  Escorpio

Esta energía de transformación cae en tu casa de viajes cortos, hermanos, parientes, contratos, vehículos, viajes por trabajo, ayuda de hermanos o parientes por traslados, compra o venta de vehículo, mudanzas y un nuevo contrato o finalización de uno previo. 

♐︎  Sagitario 

La energía de transformación cae en tu casa del dinero, valores y autoestima, la cual trae nuevas maneras de ingresos, nuevo empleo, aumento salarial, incrementos en tu autoestima, cambios de valores que te darán mejor calidad de vida y compra de bienes y raíces. 

♑︎  Capricornio 

Esta energía de transformación cae en tu casa de imagen pública, personalidad, identidad y rol en la vida, que trae cambios en tu imagen, cirugías o tratamientos estéticos, en tu personalidad con empoderamiento en tu liderazgo, nueva manera de ver la vida y de verte a ti [email protected] 

♒︎  Acuario 

La energía de transformación cae en tu casa de lo clandestino, lo oculto, el inconsciente, la introspección que trae el fin definitivo de estructuras en cómo te expresas y cómo te tratas a ti [email protected], generando un cambio en los patrones que te llevarán a mejorar tu calidad de vida. 

♓︎  Piscis 

Esta energía de transformación cae en tu casa de amigos, tíos, persona influyente y sueños por cumplir. Esta semana llega la ayuda de esa persona para cumplir metas y sueños, alguien de poder que puede ofrecerte ayuda económica o ascenso laboral, tíos que te regalan dinero y amigos que te apoyan. 

Para más información, encuéntranos en Instagram, TikTok y Facebook como @astroshablando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.