Astros Hablando | Semana de Siembra

Astros Hablando | Semana de Siembra

Semana bella para el amor con la tensión de Venus y los Nodos del Karma, ya que cada vez que un planeta aspecta con los nodos, voilá… ¡sorpresa! El destino se manifiesta, y muchos de tus sueños con tu pareja, socios o profesionales se pueden materializar

Por Hildemaro Armas

El 13 de Marzo Venus se une a Neptuno provocando una energía muy exaltada. Es un momento “mágico” a un nivel romántico y social, pero también podría ser una influencia confusa o ilusoria, donde podemos ver las cosas muy color de rosas y no ver lo que en realidad son. También es buen momento para tener mucha compasión con el prójimo.

Este mismo día se dará la Luna Nueva en Piscis, luna muy positiva para sembrar todos esos nuevos sueños que te llevarán a transformarte y empoderarte pero soltando viejas situaciones, rutinas, formas de pensar obsoletas y viejos patrones de conducta que no ayudan en nada.

Y por último, se tensiona con Juno donde revaluaremos nuestra manera de relacionarnos de una manera innovadora y diferente; dejar conceptos y mal hábitos en nuestras relaciones de parejas que han permitido que se estanque y no haya crecimiento como equipo.

Horóscopo Semanal, si no resuena contigo, busca tu Ascendente o consulta tu carta astral.

♈︎ Aries

Todo los tránsitos de esta semana se darán a tus espaldas, así que la mejor manera de afrontarlos es eliminando y soltando viejos esquemas, filosofías, creencias, conductas, patrones para poder recibir todo lo nuevo que se iniciará esta semana. ¡Cosas grandes vienen Ariano!

♉︎ Tauro

Momentos para nuevos proyectos pero en equipo, ya sea con socio, pareja o grupo de personas. Sueños viejos que has trabajado pueden materializarse. Comienzo de nuevos sueños. Personas de influencia o poder te van a ayudar.

♊︎ Géminis

Nuevos comienzos en tu carrera profesional donde tendrás la intención para obtener popularidad y reconocimiento dentro de ella, para septiembre de este año puede que estés muy bien [email protected] pero todo comienza esta semana.

♋︎ Cancer

Asuntos legales burocráticos, visa, permiso, viajes al exterior, inmigración, se concretan. Querrás aprender algo nuevo que te servirá para emprender, ya sea tu empresa o crecer laboralmente.

♌︎ Leo

Situaciones de dinero con otros, como préstamo, deudas, pagos, créditos, hipotecas, se concretan esta semana. Una manera más empática para entregarte con tu pareja; si estás [email protected], viene un nuevo romance. 

♍︎ Virgo

Nueva firma, nuevo contrato, el divorcio, el matrimonio, lo que estés vibrando en tu vida, se dará esta semana. Una nueva forma de relacionarte con tu pareja actual, con tu socio. Enemigos ocultos salen a la luz. Y si estás sin pareja, hay un noviazgo en puerta.

♎︎ Libra

Esta semana te tocará desechar rutinas alimenticias, de ejercicios, o mal hábitos que tenías para comenzar una nueva calidad de vida, esto puede ser un nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevo negocio, un nuevo estilo de vida. 

♏︎ Escorpio

Nuevos proyectos en tu vida que querrás agilizarlos lo más pronto posible, dinero que esperabas llegará, así como también un hijo, si lo estás deseando. Nueva rutina con tus hijos e implementarás una nueva manera de poner en marcha tus proyectos.

♐︎ Sagitario

Cambios fuertes relacionados a tu vida íntima, a tu hogar y tu familia, es decir, un nuevo estilo de vida con tus más cercanos y tu hogar. Posible mudanza, compra de apartamento o casa. Nuevos proyectos pero laborando desde casa.

♑︎ Capricornio

Eliminarás viejas formas de comunicarte con tus allegados. Asuntos legales pueden estar tomando forma, o manifestándose en tu vida. Comenzarás nuevos proyectos que te llevarán a estudiar o a viajar, ¡así que prepárate!

♒︎ Acuario

Nueva manera de tener ingresos en tu vida se manifestarán esta semana. Una nueva manera de relacionarte contigo estará a tu disposición. ¡El amor propio es la clave!

♓︎ Piscis

Una nueva forma de verte a ti mismo, de aceptarte, de proyectarte ante el mundo. Esta luna de esta semana en tu signo te ayudará a comenzar nuevos sueños donde todo será completamente distinto (180° grados).

Para más información, encuéntranos en Instagram o Facebook como @astroshablando. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.