Astros Hablando | Semana de Uranazos

Esta semana está muy movida porque el planeta del cambio radical y de la revolución Urano despierta en el signo de Tauro en el grado 6 y su movida es darnos los llamados URANAZOS, esos momentos en que nos quedamos desprevenidos por el cambio, noticia, suceso o situación que nos saca de la zona de confort

Por Hildemaro Armas

El sol uniéndose a Plutón nos pide transmutar energía de la buena para poder tomar este Uranazo de manera más ligera. Por su parte, Venus y Marte haciendo trinos armoniosos para ayudarnos a subir alto, a grandes escalas.

Aquí les dejo un pequeño horóscopo, si no resuena contigo busca tu ascendente o consulta tu carta astral:

︎ Aries:

Marte tu regente está en tensión con los titanes que te pide buscar nuevas formas de generar ingresos o nuevas maneras aparecen esta semana que pueden generar un cambio radical a la hora de obtener dinero.

︎ Tauro:

Ese asunto legal, universitario, extranjero que hasta esperado se soluciona o llega, otra situación podrías generar mucho stress o nerviosismo, tómatelo con calma como tú eres, lento pero seguro.

︎ Géminis:

Nuevas ideas o personas aparecen en tu vida de manera destinada, que pueden generar gran ayuda a la hora de crear nuevas estrategias para tu calidad de vida, no dudes tanto… ve por ellas.

︎ Cancer:

Oportunidad con dinero de otros o tuyo para invertir será el tema de esta semana, crear tu proponía manera de hacer dinero es lo que te mostrará el universo. No dudes, no te ates al pasado, no resistas que el cambio viene.

︎ Leo:

Ese cambio radical que quieres en tu calidad de vida, ese sueño que quieres empezar a manifestar esta semana comienza el cambio de cómo se inicia, eso que has esperado.

︎ Virgo:

Tu regente mercurio está cuadrado con Urano con el que te viene ese radical cambio en la expansión de tu trabajo y proyectos. El reto: innovar y sobre todo asesórate que puede servirte de gran ayuda.

︎ Libra:

Venus quiere que cambies de estatus, crezcas, avances a una mejor calidad de vida. Firma, contrato, mudanza, viaje te vendrá de manera imprevista para mejorarte, no pongas en tela de juicio lo que el universo te está dando.

︎ Escorpio:

Tu regente Plutón se une al sol y hace sextil a Neptuno. El proyecto creativo que tienes está listo para sacarlo a la luz y se empieza a dar toda esa creatividad que quieres compartir. Transmutación de energía baja a positiva.

︎ Sagitario:

Jupiter tu regente en cuadratura a Urano quieren darte la oportunidad de ese trabajo con libertad financiera que tanto estás esperando. Aparecerá esa oportunidad de manera imprevista pero el reto es cambiar el chip. 

︎ Capricornio:

Nuevas maneras de generar dinero aparecerán de manera imprevista, el reto es cuanto creatividad vas a implementar para estabilizarla y reproducirla. No tengas miedo, trasmuta los miedos.

︎ Acuario:

Urano tu regente en tu casa 4 quiere cambiar todo lo que fuiste en tu vida íntima, desapegos es lo que viene, cambio de casa, estado, país, lugar de trabajo, pareja, reseteo en la relación sentimental/socio, o cualquier situación que has estado apegado. Giro de 180 grados.

︎ Piscis:

El destino se cuadra a tu regente Neptuno, así que lo que viene radicalmente es ese cambio de estatus, de ascenso en tu carrera, cambios en el hogar, y ayuda de persona poderosa e influyente que quiere brindarte la mano para que evoluciones. Deja ir todo lo que ya fue.

Para más información ve a nuestro perfil en Instagram @astroshablando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.