Astros Hablando | Semana para arrancar por lo que quieres

Hola mis astronautas, Marte entra en el signo de Cancer donde empezaremos a surfear en nuestras emociones de una manera más determinante en comparación de cuando estuvo transitando en el signo de Géminis, donde la indecisión nos hacia dudar de nuestras acciones. Puede que nos sintamos más sensibles y protectores con nuestros seres queridos, también puede haber agresividad por dar el siguiente paso, debemos tener plena confianza de lo que vendrá sin atarnos al pasado.

Por Hildemaro Armas

︎  Aries  

Tu regente Marte está en tu casa del hogar, familia, vida íntima, donde empezarás a tomar acción para cambiar situaciones que venían estancadas. Puede ser compra o venta de una casa, cambio en el hogar, mudanza a otro estado, inmigración. Marte te pide soltar y perdonar vínculos familiares.

︎  Tauro

Marte entra en tu casa de la comunicación, firmas, contratos, viajes cortos y parientes, donde empezarás a expresar tus emociones de una manera más empática con tus familiares y mas allegados. Posibles viajes cortos con familia, una nueva firma con contrato por adquisición o venta que beneficiará a tu familia.

︎  Géminis

Marte entra en tu casa del dinero, autoestima y valores, donde te ayudará a drenar y a tomar acción con respecto a incrementar tu autoestima. Vendrán oportunidades de dinero a través de un familiar o allegado. Marte te pide tomar riendas con rutina de ejercicio y alimentación. Alerta con gastar demás.

︎  Cáncer 

Marte está en tu casa de identidad e imagen, donde empezarás a tomar acción para independizarte, buscando sociedad o relaciones que puedan ayudarte, ya que quieres demostrarle al mundo una nueva identidad. Marte te llevará a tener más tiempo de calidad con tu familia e hijos.

︎  Leo 

Marte está en tu casa del inconsciente, salud, enemigos ocultos, secretos. Ahí Marte te ayudará a tomar consciencia en cómo relacionarte, cambiando patrones inconscientes que aplicabas en tu vida íntima y carrera. Cuídate de enemigos ocultos, que envidian tu luz y brillo. Es momento de reconciliaciones familiares.

︎  Virgo

Marte cae en tu casa de amigos, personas influyentes, tíos, anhelos y sueños, donde las oportunidades de amigos poderosos van a llegarte para generar un cambio de tu entorno, de tu profesión, de tu imagen pública. No subestimes a las personas por sus apariencias, ni tampoco idealices a nadie. 

︎  Libra

Marte entra en tu casa de profesión, carrera, estatus, jefe, lo cual causará situaciones de mejoría en el trabajo, ascenso, oportunidades dentro de tu profesión, y situaciones que te ayudan a incrementar tu reconocimiento y demostrar tus talentos con la mano de entradas de dinero extra o aumento. Libra, suelta el pasado y enfócate en el presente relacionado con tu carrera.

︎  Escorpio 

Marte entra en tu casa de visa, permiso, universidades, beca, filosofía de vida y asuntos legales, donde tomarás acción por obtener la aprobación de esa documentación. Posibles viajes al extranjero. Cambios en los paradigmas, tradiciones y patrones que soltarás para adaptarte al cambio.

︎  Sagitario

Marte cae en tu casa del sexo, cuentas conjuntas, tarjetas de crédito, préstamos y entrega, que hará que actúes en función de encontrar una nueva forma de ganar dinero para cubrir tus gastos. Conversaciones íntimas con tu pareja por ausencia o exceso de sexo. Aprobación de préstamo, hipotecas, pagos de tarjetas de crédito. Cuídate del despilfarro.

︎  Capricornio

Marte está en tu casa de relaciones, socios, enemigos declarados y pareja, lo cual Marte te ayudará a tomar acción para favorecer tus vínculos, dando como resultado matrimonios, divorcios, sociedades y asuntos legales que tornaran a tu favor. Cuidado con los enemigos.

︎  Acuario

Marte entra en tu casa de calidad de vida, rutina, ejercicio, gimnasio y trabajo, donde Marte te llevará a cambiar tu rutina de ejercicio y alimentación, o buscar un nuevo empleo. Posible operación quirúrgica por estética o de salud. Cambios de tu entorno, viajes por trabajo.

︎  Piscis

Marte entra en tu casa de hijos, hobbies, proyectos creativos y placeres de la vida, y mira que Marte va a ayudarte a quedar embarazada, preparativos para el parto, nuevo proyecto creativo que puede estar vinculado con un familiar o amigo cercano. Viajes por placer, alegrías y felicidad por un nuevo romance si no estás en pareja. 

Para más información, encuéntranos en Instagram, TikTok y Facebook como @astroshablando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.