Astros Hablando | Semana final del 2020

Astros Hablando | Semanal final del 2020
Estamos ya en la recta final del 2020, año que ha sido de aprendizaje, de evolución de conciencia y de valorar más lo que tenemos a nuestro alrededor. Esta última semana los astros nos hablan de darle fin a esa parte emocional que nos produjo todo el año. La Luna llena en Cancer de este 29 de diciembre, nos va a mover ese lado más emotivo y sensible de nuestras emociones por todo lo ocurrido durante el año 2020, para así drenarlo, soltarlo, superarlo y poder comenzar un mejor año 2021 de manera más ligera

Por Hildemaro Armas

El universo es sabio y quiere darte señales muy claras. La intuición o ese pequeño presentimiento de por dónde viene ese nuevo camino que vas a transitar durante este próximo año 2021, te la va a poner bien clara sobre la mesa esta semana, allí ante tus ojos, por lo que debes estar muy pendiente de lo que te ocurre, intuyes, sientes o sucede… ¿Por que digo esto? Porque Neptuno se cuadra con los Nodos del Karma el 31 de diciembre del 2020. Neptuno se pone en tensión con el destino para brindarte señales, vientos y nuevos horizontes de cómo va a ser el 2021. Después no digas que el universo no te lo advirtió, y como dicen por allí: “En guerra avisada no mueren soldados”.

A continuación les dejo un breve horóscopo, si no resuena contigo, busca tu Ascendente o consulta tu carta astral:

♈︎ Aries:

Marte tu regente, quiere llevarte a alcanzar esa meta laboral, profesional o sentimental, pero debes de modificar la manera cómo la estás cultivando, la innovación es clave.

♉︎ Tauro:

Venus tu regente, te pide asesorarte bien, investigar más sobre eso que quieres invertir, sea negocio o compromiso con alguien de manera más profunda. Analiza los pro y los contra.

♊︎ Géminis:

Mercurio tu regente, está buscando cómo estructurar para crear cimientos en tu proyecto, pero debes de renovarte.

♋︎ Cáncer:

La Luna llena de esta semana estará dándote muchas emociones a flor de piel y terminarás de darte cuenta lo valiosa que es tu familia y cercanos, lo que conlleva a generar nuevas alternativas de trabajo o sociedad. 

♌︎ Leo:

El sol tu regente, te pide que cambies de estructuras y empieces a innovar a la hora de crear en tu empresa, negocio y vida sentimental.

♍︎ Virgo:

Tu regente mercurio quiere crear bases sólidas para expandir tus proyectos a nuevos horizontes y nuevos clientes. Así que las nuevas ideas no las dejes escapar.

♎︎ Libra:

Tu regente Venus te está aclarando la zona laboral para ver por dónde vas a invertir o definirte la nueva manera de generar dinero, ¡eso sí Libra!, no le temas a lo nuevo.

♏︎ Escorpio:

Tu regente Plutón ha transformado tu forma de pensar, y ahora te pide renovarte 180 grados para mejorar tu calidad de vida. Nuevas ideas que ocurran o nuevas alianzas no las dejes perder por miedo a volar en nuevos horizontes.

♐︎ Sagitario:

Tu regente Júpiter está expandiendo tu mente con nuevas ideas para crear un nuevo proyecto o retomar uno viejo, siempre y cuando la innovación esté sobre la mesa. Estás muy fértil en todos los sentidos.

♑︎ Capricornio:

Tu regente Saturno quiere que innoves en ese proyecto de vida (hijo, sueños, creatividad) de manera diferente a cómo lo hacías anteriormente, busca nuevas alternativas para que se formen bases sólidas.

♒︎ Acuario:

Tu regente Urano quiere ayudarte a manifestar, pero de manera estable, así que moverá lo que no funciona para comenzar de nuevo en tu vida personal y profesional.

♓︎ Piscis:

Tu regente Neptuno está aclarándote dónde debes invertir tu tiempo, trabajo, y energía para comenzar con mejor pie, explora lo que tienes a tu alrededor, las señales están en tus narices.

Con todo nuestro corazón, el equipo de ‘Astros Hablando‘ les deseamos un FELIZ y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2021.

Y para más información, visita nuestro perfil en Instagram: @astroshablando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.