@cincuentasticas | Regálate normalidad

Minin Arévalo

En estos días de “nuevos normalidad”, cuando el gentío 24/7 está encerrado en casa por el mandato de la pandemia, es muy fácil que, lo que antes era una “a veces” se convierta en rutina. Pero, ¿hasta dónde podemos dejar que eso se apodere de nuestras vidas y nuestros emprendimientos?

En medio de toda esta situación inédita que estamos viviendo, vale la pena que nos demos el mejor de los regalos: un poco de normalidad, de eso que siempre fue y que debe seguir siendo.

Eso sí, si ves que lo mejor es aprovechar estos días de aislamiento para introducir cambios, entonces, hazlo. Sueña en grande, crea, reinvéntate. Pero por, sobre todo, trata de que tu vida sea lo más parecido a eso, a una vida y no a una coyuntura histórica que no elegimos vivir.

Te dejo este episodio de Cincuentástica en Cuarentena, con seis puntos básicos para que tu emprendimiento ni se resienta, ni muera en tiempos de coronavirus.

Y no te olvides, déjame tus comentarios para yo saber cómo estás tú viviendo esta etapa.

Minín Arévalo-Parodi

Periodista, Consultora en Comunicaciones Corporativas y experta en Relaciones Públicas para el mercado latino de la mediana edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.