@cincuentasticas | Un elenco de primera, uno de emprendedoras exitosas

Minin Arevalo cincuentasticas

Por Minín Arévalo

Emprentásticas, la guía. Artículos, opinión, saludos, mensajes y todos los negocios de este inmenso grupo de “emprendedoras fantásticas” que decidieron seguir apostando por ellas y por sus sueños

Me encantó llamarlas “elenco”, porque es un vocablo que suena a estrellas rutilantes. Y, aunque en esta ocasión no tiene que ver con la tv o el celuloide, también se trata de mujeres que brillan con luz propia.

Así es. No nos hemos ni nos daremos por vencidas aun cuando el virus pareciera haberse instalado sabe Dios hasta cuándo. Todo lo contrario, en estos momentos, todas estamos mucho más empeñadas en seguir adelante y en poner a nuestros emprendimientos, productos y servicios en lo más alto que se pueda llegar. Queremos seguir sirviendo y vendiendo. Queremos seguir estando y creciendo. Por eso, nos juntamos todas en una publicación de primera. 

Emprentásticas, la guía. Así se llama esa revista que salió justo hoy al mundo y que nos llena de tanto orgullo. Artículos, opinión, saludos, mensajes y todos los negocios de este inmenso grupo de “emprendedoras fantásticas” que decidieron seguir apostando por ellas y por sus sueños.

Le cedo hoy mi espacio entonces a la Guía y espero que la reciban con el mismo amor con el que la hice página a página. ¡Ahhh! y si ahora les provocó pertenecer a un proyecto como este, escríbanme que en noviembre aparecerá la edición de Navidad.

Que la disfruten y que en ella encuentren eso que están buscando para adquirir, aprender o hacer. Recuerda: compra local. Ayuda una emprendedora.

Hasta el jueves

Link a la revista:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.