@cincuentasticas | Ve despacio si estás apurada

Planner para Cincuentonas Fantásticas

Quién te dijo que lo tienes que hacer todo en un día, que todo tiene que ser una carrera contra reloj. No querida. Ha llegado el momento que dejes el estrés a un lado y disfrutes de lo que haces, porque después te quejas del cansancio, de la ansiedad, de que estás comiendo como una loca, que no haces ejercicio y allí sigues y sigues y sigues. 

Por eso, me senté con toda la calma que el caso amerita y preparé un planificador semanal. ¡Si! Una guía para que pongas todos tus compromisos y lo hagas de manera organizada. Si no tienes agenda o si quieres complementar la que tienes, porque a decir verdad, las agendas tienen los espacios chirriquiticos como para quienes hacen una sola cosa, este planificador es genial para ti. 

Entonces mi Cincuentastica querida, busca tus colores y ponte a trabajar. En este cuaderno que te regalo con tanto cariño, traté de poner a tu alcance el método que a mí me ha funcionado: establecer un propósito y unos objetivos para cada semana en general y para cada día en particular.

Claro, a mi aún me falta seguir trabajando lo del tiempo, porque me gusta tanto lo que hago que las horas se me pasan sentada en mi computadora creando, escribiendo, diseñando, haciendo estrategias… entre café y café se me va el día.

Estoy segura que tú, con el método del Pomodoro del que hemos hablado en los lives que hago a diario con mi amiga Adriana Pérez de @enspositivoconadrianaperez, o con el que tú elijas, sabrás balancear muy bien tus actividades y tu tiempo libre y los raticos que uses para descansar, estirarte, meditar, jugar o lo que quieras hacer.

Te doy instrucciones y todo. Atenta. 

Recomendaciones: 

– La hice basada en un mes y podrás imprimirla tantas veces como meses la necesites.

– Tienes una hoja que puedes repetir para que apuntes tus propósitos y objetivos.

– Tienes otra hoja con las 4 semanas del mes, para que anotes en cuál proyecto vas a trabajar.

– Tienes una hoja por semana para organizarte.

– Tienes 5 días por cada semana, para que uses todo ese espacio maravilloso para llevar adelante tu emprendimiento.

– Importantísimo: Te pongo siempre una taza de café para que no se te olvide tomarte el tuyo 😉

Ahora, haz una leyenda con tus colores. Uno para resaltar lo importante, otro para lo que no se te puedas olvidar, uno para no prioritario y otro para ir marcando cada vez que ya terminaste una tarea. 

Disfruta tu planificador. Disfruta tu emprendimiento, disfruta tu día a día.

¡Disfruta tu vida y que seas muy feliz!

Epa, no te vayas sin dejarme un comentario después que bajes tu planificador. 

ES TODO TUYO. ???? Como sigo estando tan feliz con el lanzamiento de mi sitio en internet, te quiero dar un regalo ???? muy útil de verdad-verdad:

El Mapa de las Emprendedoras, una ruta para que llegues al éxito. Es un work-book ???? que preparé con mucho amor ❤️ para darte un obsequio por entrar a mi nueva página web hecha por mi amiga Janeth de @virtuallife_pro.

Es ideal para que puedas ir haciendo notas ???? sobre esa idea que tienes en mente y que estás a punto de llevar a cabo o para que pulas la que estás haciendo. En este cuaderno de trabajo, podrás:

⏲️Priorizar estableciéndote metas, objetivos y haciendo tus listas semanales y diarias.

????Medir con objetivos y buscar tu mínimo viable, sacar tus costos de producción y ubicar
a tu comprador ideal.

✨Motivarte al hacerte preguntas clave que te servirán para saber si ese es tu camino y,

????Enfocarte, porque lo ideal es disfrutar el proceso y no solo estar pendiente del resultado.

¡Aprovecha ya! Descarga desde el link en mi biografía tu MAPA DE LAS EMPRENDEDORAS y comienza a trabajar en tu futuro y en tu éxito ya.

Comparte esta información y dile a otras amigas que lo descarguen también. Cuando lo tengas lleno, escríbeme un DM y hablemos sobre cómo te fue con el cuaderno. Pero mientras tanto, recuerda comentarme aquí qué tal te viene justo ahora poder trazar tu ruta para llegar al éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.