Escritos Nocturnos | Conócete, enfócate y transfórmate

Libro Conocete Enfocate y Transfomate

El escritor, el anticristo, el agnóstico por antonomasia, el filósofo, el autor de «Así habló Zaratustra», del «Viajero y su sombra», del que se asegura tuvo una sórdida relación incestuosa con su hermana, un individuo probablemente vacío y oscuro del que he leído casi todo, Federico Nietzsche, al momento de morir, ¿qué extraño, llamó a un sacerdote católico?

Por Bernardo Jurado

La madre venezolana que viendo un canal de televisión que ya no existe, el difunto Chávez, acusaba a su hijo de espía de los Estados Unidos y su glucemia subió a 700 y tuvo que ser hospitalizada. El comunista pobre como todos, recientemente fallecido por coronavirus y del cual escribí en este blog, que bien se conocía en sus gustos, quien se enfocó en hacer dinero sin trabajar y luego se transformó en un pudiente vendedor de ilusiones y revoluciones, me refiero a Darío Vivas, pues en el momento póstumo seguramente se dio cuenta que la vida no es así, la vida es como nos la narra la escritora Alejandra Alonzo, en su más reciente obra editada por Jurado, Grupo Editorial.            

Alejandra con maestría suprema nos muestra el camino amable e inteligente para paliar los tres protervos ejemplos anteriores, porque en el primero el filósofo con evidencia, poseía un problema espiritual, una confusión teológica seguramente. En el segundo, la madre en cuestión poseía una falencia emocional, un mal manejo que somatizó ipso facto con la subida de la azúcar de su sangre que casi la mata. En el tercero, un problema cuando se intenta sostener una aberrante mentira y tu vida se hace el saco nauseabundo donde te escondes, pero a lo que vamos, que este libro es buena literatura, es uno que compendia tantos y buenos pensamientos, que enseña vías amplias para andar con comodidad por esta vida que se nos presta.           

La autora Alonzo, nos ilustra sobre la triada, nos pasea por los 360 grados de la existencia humana, nos habla de la ley del enfoque porque si no lo estás no sabrás a dónde vas y me temo que tampoco de dónde vienes, de la mente consciente e inconsciente, de los sistemas de activación reticular y de porqué no logras resultados diferentes y podría seguir, pero no, no lo haré porque ustedes se merecen leerlo.            

Alejandra Alonzo ha depurado muchas teorías y las ha puesto en práctica en esta encantadora obra que ya está a la venta en la librería mas grande del mundo, la cual es Amazon y para alegría nuestra, ya ha empezado, sin mayor publicidad, a vender a nivel mundial.            

Esto de ser editor es un bendito oficio que nos permite disfrutar de obras de inconmensurable valor como esta, que a todos nos hace replantearnos la vida y me temo que también el hecho de morir.            

Somos realmente bendecidos de hacer los que nos gusta y de ver en la cara de nuestros autores y lectores la sonrisa del: «¡Bien hecho, buen trabajo, buen contenido!’ Les invito a leer esta obra llena de belleza real, de mesurado pensamiento, de maduración que le abrirán puertas que le muestren el porqué de muchas cosas que haces sin saberlo.


Bernardo Jurado es el director ejecutivo de ‘Jurado, grupo editorial’ para escritores consagrados y nóveles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.