Lo Más Top By Me | Edición Especial ‘Miami en Navidad’

Lo Mas Top By Me Maria Caro Alonso
Esta semana fue maravillosa porque estuvo de visita en Miami una querida amiga quien fue la excusa perfecta para gozarnos la ciudad, y agradecer a la vida el tener amigas que te regalan momentos únicos, la mejor terapia que podemos tener para escapar un rato del día a día. Es por eso que este Lo Más Top By Me será una edición especial, en el que seleccioné cuatro planes para hacer en Miami con amigas o en compañía de personas especiales, el marco perfecto para momentos inolvidables

Por Maria Caro Alonso

Exposición de arte ‘Art Remedy’ organizada por @seaspice en colaboración con @art_n_folly

Art Remedy es una exposición colectiva de arte contemporáneo que incorpora instalaciones con arquitectura y fotografía con tecnología. Con una profunda creencia en el poder innovador de la escena artística de Miami, Art N Folly y Seaspice se propusieron incluir varias obras de arte de  talentosos artistas de Miami y circundantes, entre los que destaca la fotógrafa venezolana @laralacantara, el artista argentino que se caracteriza por sus obras creadas con botones como protagonistas, Augusto Esquivel, Arguiñe Escandón (España ) Y Yann Gross (Francia), Clotilde Petrosino (Italia), Ignacio Muv (Chile), Manuela Benaim (Venezuela), Mareo Rodríguez (Colombia), Paul Amundarain (Venezuela) Rhombie Sandoval (Estados Unidos), Stereo Tank (Venezuela), Steven Rudin (Estados Unidos), entre otros.
El plan es perfecto. La galería está ubicada en frente a @seaspice, un restaurante a orillas del mar ubicado en Brickel. Así que pueden visitar primero la exposición, disfrutar de sus espacios al aire libre que son fabulosos, tomarse una copa de vino y luego cruzar a degustar de las maravillas de @seapice. La exhibición se inauguró el pasado 3 de diciembre, y estará disponible hasta el 3 de enero. 

Lara Alcántara
Arturo Esquivel
Ysabel Lemay

Instalación de Louis Vuitton en Miami Design District

Esta colorida instalación de la marca Louis Vuitton disponible en Miami Design District  es el plan perfecto para una tarde fantástica llena de creatividad, moda y buena vibra. Para poder visitar la instalación, debes solicitar previamente una cita (totalmente gratuita). Lo puedes hacer en la tienda de LV en persona, o cómodamente desde tu celular, en este link.  
La instalación estará disponible hasta mediados de enero, pero te recomiendo que hagas tu reservación ya mismo porque los días se llenan volando. 

Visita Bayside Market Place y tómate la mejor piña colada de Miami

Este es un súper plan tanto para ir con amigos o familia. Bayside Market Place está localizado en la bahía de downtown Miami, así que te garantizo una vista increíble que podrás disfrutar con una piña colada de las mejores de la ciudad. Además ahora tienen una nueva atracción, una rueda de la fortuna que te permite ver todo el esplendor de la ciudad desde las alturas. La decoración navideña es de las más lindas, y además tienen Happy Hour todos los días de 3:00 pm a 7:00 pm.

Holiday Mercado en Miami Ironside

Este evento inicia el fin de semana que viene en las instalaciones (para mí totalmente mágicas) de @miamiironside, y estará disponible del 12 al 13 de diciembre y del 19 al 20 de diciembre de 11 am a 7 pm. Se trata de un mercado navideño perfecto para conseguir esos regalitos especiales para esta Navidad, y apoyar a nuestros artistas locales. La entrada cuesta $10 y los niños entran gratis. Importante: debes comprar los tickets online en este link, o ingresando desde la bio de su cuenta de IG.

No te pierdas #LoMasTopByMe de la semana pasada y compártelo si te gustó la información.

Nos vemos en mi cuenta de Instagram en la semana, donde comparto muchos más tips y recomendaciones, y por aquí ¡hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.