Lo Más Top By Me | Lo mejor de Instagram esta semana

Maria Caro Alonso Lo Mas Top By Me

Esta semana en Lo Más Top By Me vengo con un revolucionario servicio de salud en Venezuela para que cuides de tu ser querido a distancia, te presento una red de mujeres emprendedoras que apoyan a las emprendedoras hispanas alrededor del mundo, te cuento sobre un libro que te hará cambiar la manera en que enfocas tu mundo, te invito a que te endulces la vida con unos donuts griegos en Miami Design District y te doy el dato de un app que hablará por ti en Instagram

Por María Caro Alonso

#ProductOfTheWeek

 ¡ATENCIÓN! Si estás fuera de Venezuela pero tienes familiares o amigos dentro del país a los que cuidas a distancia este #LMTBM te va a interesar mucho. Resulta que el maravilloso equipo de @asisten.si se las ingenió para ofrecer planes de salud integrales para el alcance de todos, con los que puedes asegurar a tu gente querida a distancia garantizándote que estarán tan bien cuidados como si fueras tú en persona. Puedes asegurar personas de hasta 85 años de edad. Los planes se pueden pagar a largo plazo y no necesitas exámenes previos para inscribirlos, en tan solo 10 minutos vía online desde cualquier lugar del mundo los inscribes y ¡listo! Y por ser el usuario primario de la póliza, también cuentas con el servicio de telemedicina desde donde te encuentres. Visita su página web: Asistensi para mayor información. 

#AccOfTheWeek

@ladiesbrunch fundada por Marina Ponzi nació en Argentina en 2009 con la misión de crear una red para acompañar a las mujeres hispanas en el proceso de emprender con resultados exitosos. Estas mujeres increíbles trabajan diariamente para crear espacios en los que se puedan conectar y capacitar otras mujeres que han decidido enfrentar el reto de emprender en cualquier rincón del mundo en el que se habla español. 

La comunidad está formada por miles de mujeres con acceso a cursos y talleres para conseguir las herramientas que necesitan para animarse, emprender y ser exitosas. Les invito que entren a su web y revises su interesante agenda en la que también encontrarán gratuitamente una guía para reinventarse. 

View this post on Instagram

Queremos compartirles una gran noticia Ladies, ¡Llega LadiesBrunch edición #ENCASA! ????✨ Un encuentro de networking virtual con #BrunchBox a domicilio, para que puedan disfrutar desde sus casas de un brunch de lujo con cosas riquísímas pensado especialmente para ustedes. Esta vez nos encontraremos a través de la pantalla ????????‍????para compartir sesiones de networking en grupos pequeños donde van a poder conectar con grandes mujeres emprendedoras. Estamos seguras que este encuentro las va a llenar de motivación, energías renovadas y nuevas amigas para generar proyectos y crecer juntas potenciando nuestros negocios ???????? • Día: Sábado 5 de Septiembre de 2020 • Horario: De 11:30 a 13:00 hs. • Encuentro online por Zoom (se enviará el acceso un día antes del evento). Corran al link de nuestra BIO a ver el increíble menú que tenemos preparado para ustedes, conocer los regalos de nuestros sponsors que son una bomba ???? ¡y reservar su lugar ya que hay muy pocos cupos! ¡Las extrañamos mucho y esperamos verlas a todas en este primer gran Brunch online! Agradecemos especialmente a @susanabalbowines (amamos sus vinos y sabemos que ustedes los van a amar también) y @aperolargentina (fans hace años) por acompañarnos en esta propuesta y a @eggshons @mamuschkachocolate y @24repasadorescatering por sumarse también. ¡Déjennos su emoji favorito de Brunch si se suman el sábado 5 de Septiembre! ????????????????☕️????

A post shared by LadiesBrunch ⚡️ (@ladiesbrunch) on

#BookOfTheWeek

Desde que descubrí a @cartanagabriel gracias a @danilachepi , lo que más me sedujo fue su capacidad de enfocar lo complicado de una forma sencilla, sin saber que su primer libro: ¿Por qué somos así?: Cuando lo simple se hace difícil trata justamente de eso. En él, el autor invita a cuestionarnos sobre cómo reaccionamos y nuestro enfoque de la vida. Uno de mis capítulos favoritos se trata de las «8 reglas del bienestar», y aunque ni él ni nadie tiene la receta absoluta de la felicidad, seguir esas reglas en la medida de lo posible de seguro que ayuda a llevar una vida más feliz y «mejor vivida». (Sobre «las 8 reglas» estaremos hablando en el live de todos los lunes con Gabriel Cartañá por @rctv) El libro está agotado en su versión impresa, pero lo pueden conseguir digital y pendientes que ya está casi listo su segundo libro que promete mucho. 

#PlaceOfTheWeek

Poco a poco el #MiamiDesignDistrict se va volviendo en uno de los lugares más deliciosos de Miami. No sólo por las múltiples opciones gastronómicas que van emergiendo, sino esa mezcla chic de arte contemporáneo, con ciudad playera y un mix de culturas, que hacen de MDD una delicia para todos los gustos. Pues bien, entre las últimas propuestas que han emergido está @meligreekdonuts, un nuevo food truck con una especialidad: los loukoumades (donuts griegas a base de: miel de tomillo griego, canela y nueces). Desde su logo, los ingredientes seleccionados y su amable camión, estos donuts mediterráneo son un must si estás en MIAMI.

#AppOfTheWeek

@link.tree LinkTree es una maravillosa opción para aquellos que tenemos cierta información que compartir acerca de nuestro proyecto, servicio, talento, etcétera y el espacio en la Bio de IG se queda corto. Su versión free es bastante completa, y te permite colocar un link en tu bio, que te conecta con un perfil más extenso de todas las maravillas que has venido a ofrecer en el mundo digital. Además te da estadísticas de las visitas a tu perfil, y a cada link que has creado dentro del mismo. Créeme, es una excelente herramienta para tu marca personal. 

No te pierdas #LoMasTopByMe de la semana pasada y compártelo si te gustó la información.

Nos vemos en mi cuenta de Instagram en la semana, donde comparto muchos más tips y recomendaciones, y por aquí ¡hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.