Lo Más Top By Me | Lo mejor de Instagram esta semana

Maria Caro Alonso Lo Mas Top By Me

¡Feliz domingo! Esta semana en Lo Más Top By Me venimos con ‘de todo un poco’. Les cuento sobre un proyecto de Leonardo Padrón imposible e impelable, los invito a un corto viaje de Florida a Japón, les presento la cuenta de Avrile, con un contenido «todo en uno», conocerán un producto que les dejará la piel como las alas de las mariposas, y un app que les añadirá música a sus vidas

#ContentOfTheWeek

En general siempre he sido fan de todos los proyectos en los que está involucrado @leonardopadron, no me canso de piropearlo cuando lo tengo en frente y a sus espaldas, pero uno de mis favoritos definitivamente es #LosImposibles, debe ser porque no solo me maravilla como oyente, sino como periodista. Resulta que en esta oportunidad y a raíz de esa maravillosa experiencia, la gente de @audible junto a @dsnewyorker de @theelevatorstudios entrevistaron a nuestro «Leonardo», para que echara el cuento detalle a detalle de lo que significó esa joya radial que partió de encuentros que se creían imposibles. 
Esta delicia de relato se titula #fueradeserie y lo encuentran en @audible. 

View this post on Instagram

Uno de los proyectos más decisivos de mi vida profesional ha sido “Los Imposibles”. Habituado a crear personajes de ficción, decidí explorar la vida de personajes reales que se escribieron a sí mismos, y que lograron ser excepcionales en su oficio. Entrevisté a más de 150 figuras del mundo del arte, el espectáculo, la política, el deporte y un largo etcétera. El saldo: 7 temporadas radiales, 7 libros, un notable éxito de ventas y un archivo de anécdotas sensacionales. De ahí que no hace mucho recibiera una llamada de Audible, una compañía de Amazon, y de The Elevator Studios, para proponerme que relatara mi experiencia con estos personajes, imposibles de ignorar en el catálogo de la cultura hispánica. Y así nace “Fuera de Serie”, la narración de mi encuentro con diez de esas celebridades, el relato de sus dificultades, la revelación de cómo defendieron el mandato de su vocación -atravesando una cadena de obstáculos y fracasos- hasta alcanzar la ruta franca del éxito. Entre algunos relatos que integran “Fuera de serie” escucharemos el momento en que Gloria Trevi cae en prisión en Brasil acusada de tráfico de menores; el descenso al infierno de las drogas de una estrella de la salsa como Cheo Feliciano; los instantes que amenazaron la vida de Jorge Ramos delante de un fusil en Afganistán; los intentos de fuga de Ismael Cala del régimen de Fidel Castro; el precio que tuvo que pagar Vicente Fernández, el rey de la ranchera mexicana, por su fama; o las calamidades que debió sortear Facundo Cabral antes de convertirse en uno de los mayores trovadores de la música hispana. Desde HOY ustedes podrán acceder a esas historias a través de AUDIBLE, el más grande proveedor de audiolibros en el mundo. Pasen adelante. Están todos invitados. ¡Durante los 30 primeros días tendrán acceso gratis al contenido! Link en mi BIO. @audible @theelevatorstudios #fueradeserie

A post shared by Leonardo Padrón (@leonardopadron) on

#PlaceOfTheWeek

@morikamimuseum Para mí la cultura japonesa es una de las más fascinantes, por su fusión entre la simpleza y la sabiduría. Por suerte, muy cerca de Miami podemos disfrutar de un pedacito de ella visitando la ciudad de #DelrayBeach. En este museo puedes sentir que haces una corta visita a ese maravilloso país, recorriendo sus jardines históricos, disfrutando sus variadas exposiciones, inscribiéndote en su programa terapéutico «Paseo de bienestar», una caminata que permite sumergirte en la belleza natural, la paz y la serenidad de sus jardines, y hasta comer las deliciosas opciones que ofrece el cafecito del museo.

Un plan perfecto sería irse bien tempranito para disfrutar un día de playa en Delray Beach, (que son increíbles) y luego terminar de pasar la tarde visitando el museo que está abierto hasta las 5:00 pm. 

#AccOfTheWeek

 @avrileevans Esta hermosa venezolana basada en Madrid tiene una cuenta #TodoEnUno. Es una guerrera, es talentosa y además es bondadosa. A través del diseño y su experiencia como emprendedora, Avrile comparte de una manera genial todos sus tips para triunfar en la redes y fuera de ellas, y a la vez debido a su experiencia de vida y tras haber enfrentado graves problemas de salud, también comparte contenido que te motiva a ver la vida desde el vaso medio lleno, porque solo se necesitan ganas y confianza en uno mismo para lograr nuestros objetivos. Bien sea porque quieres tener los mejores tips o necesitas escuchar historias hermosas como las de Avrile, esta cuenta es hermosa desde todo punto de vista. 

#ProductOfTheWeek

@teamiblends Soy fan de ellos desde que solo tenían un su portafolio de productos los té (mi favorito el #SkyynnyTea). Pero son imparables y no dejan de sorprendernos con cada nuevo producto. Además de sus té, ahora tengo un nuevo consentido y se trata de: #BeautyButterflyCollagen. Este colágeno marino está creado a base de acai berry y polvo de flores de butterfly pea. En cada cucharada obtienes 10 g de colágeno marino puro, potente y poderoso capturado de las escamas de bacalao. Perfecto para smoothies y en cualquiera de tus bebidas favoritas. 

#AppOfTheWeek 

@storybeat Este app es súper para darle más power a tus historias, fotos y videos. También es perfecta para aquellas cuentas que no tienen la opción de «Music» en sus stories de Instagram. No sólo puedes agregar música, también puedes añadir efectos especiales, grabar tu voz en off para tu contenido, y un montón de opciones más. Está disponible para ambas plataformas. 

No te pierdas #LoMasTopByMe de la semana pasada y compártelo si te gustó la información.

Nos vemos en mi cuenta de Instagram en la semana, donde comparto muchos más tips y recomendaciones, y por aquí ¡hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.