Lo Más Top By Me | Lo mejor de Instagram esta semana

Maria Caro Alonso Lo Mas Top By Me

Esta semana en Lo Mas Top By Me les invito a celebrar por todo lo alto el Día Nacional del Café, les cuento sobre una marca premiada de productos de belleza a base de vegetales y pigmentos de fruta que es ¡espectacular!, también les recomiendo un libro que les dará el último empujón que necesitan para finalmente atreverse, les presento al doctor que más sabe en Instagram sobre la dieta cetogénica y el ayuno intermitente y si su celular o dispositivo electrónico se les pierde, les cuento cuál es la mejor manera de ubicarlo

Por Maria Caro Alonso

#PlaceOfTheWeek

 @thesaltydonut El próximo martes 29 de septiembre se celebra en EE UU el Día Nacional del Café. Para celebrarlo, #thesaltydonut tendrá sus sabores de café favoritos a un súper precio durante todo el día. También agregarán a su menú solo por el martes el donut «Café con Leche» (¡¡¡una delicia!!!). La promoción estará disponible tanto en la tienda como a través de @ubereats. Si nunca has probado las delicias de THE SALTY DONUT, no sabes de lo que te pierdes.

#ProductOfTheWeek

@100percentpure Esta marca la descubrí recientemente y me tiene fascinada. Todos sus productos están hechos a base de ingredientes naturales como pigmentos de frutas y vegetales. Entre mis favoritos está Fruit Pigmented® Full Coverage Water Foundation, premiado por la revista Elite como el mejor producto 2019. Hecho a base de pigmentos de fruta, aloe vera y té verde. También amé la paleta Rosé Gold, un tesoro de oro rosa de cálidos metálicos y deslumbrante brillo, y mi consentido es el shampoo Grow More, para fortalecer y motivar el crecimiento del pelo (¡es brutal!). Por supuesto son veganos, cruelty free y hechos en EE UU. Además tienen un blog con contenido increíble, con tips, tendencias de belleza y recetas para cuidarnos de una manera natural y consciente. 

#AccountOfTheWeek 

@doctordeladieta En otras oportunidades les he contado que desde hace más de dos años practico como estilo de vida la dieta Keto (cetogénica) y el ayuno intermitente. Si estás en esa onda o quieres conocer más acerca de este estilo de vida, el Dr. William en su cuenta comparte todo tipo de información que te educa para seguir hábitos cetogénicos lo más sanos posible. Rompe mitos, educa y comparte tips valiosísimos, y todo con la seguridad que te estás informando de la mano de un profesional. Y si quieres adentrarte en ese mundo intensamente, puedes participar en el evento virtual que está organizando junto a otros profesionales en el que aprenderás todo sobre la dieta cetogénica y el ayuno intermitente. En este post te explica todo lo que debes saber al respecto. 

#BookOfTheWeek

El libro ‘Reinicia‘ de David Heinemeier y Jason Fried es un libro sobre el que escribí por primera vez hace aproximadamente dos años. Cuando lo leí me lo devoré, y lo recomiendo de nuevo porque es perfecto para estos tiempos de reinvención. ReWork te muestra una forma más rápida y más fácil para alcanzar el éxito en los negocios. Conoce el por qué los planes son realmente dañinos, por qué no necesitas inversores externos y por qué es mejor ignorar a la competencia. La verdad es que necesitas menos de lo que crees. No necesitas ser un adicto al trabajo. No es necesario aumentar el personal. No necesitas perder tiempo en trámites o reuniones. Ni siquiera necesitas una oficina. Esas son solo excusas. Lo que realmente necesita hacer es dejar de hablar y empezar a trabajar. Este libro más que enseñarte te va a invitar a «desaprender», para que te deshagas de todas esas ideas contradictorias que te detienen. 

#AppOfTheWeek

Si eres dueño de cualquier tipo de dispositivo y quieres asegurarte que estás blindado en caso de que se extravíe tu teléfono, tablet, laptop, etcétera, el app de #GoogleFindMyDevice es una excelente opción. Al usar el servicio, Google te guardará información como datos de ubicación, información del dispositivo y eventos de conexión para ubicarlo rápido y fácil. 

No te pierdas #LoMasTopByMe de la semana pasada y compártelo si te gustó la información.

Nos vemos en mi cuenta de Instagram en la semana, donde comparto muchos más tips y recomendaciones, y por aquí ¡hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.