Lo Más Top By Me | Lo mejor de Instagram esta semana

Maria Caro Alonso Lo Mas Top By Me

Esta semana en Lo Mas Top By Me les cuento sobre uno de los mejores shows de radio, ahora disponible en YouTube. Te presento a la reina del color y el marketing en Instagram, también conocerás sobre el nuevo emprendimiento de uno de los mejores chef venezolanos en Miami y te contaré toda mi experiencia con los productos de la reina del fitness

Por María Caro Alonso

#ContentOfTheWeek 

Resulta que para mi suerte entre las sugerencias que el algoritmo de YouTube me regaló esta semana apareció la delicia de show de radio: #SountrackDeLaVida conducido por César Miguel Rondón, transmitido desde la de señal «Éxitos» de Unión Radio, presumo que por allá por el año 2010. En él César Miguel se paseaba por la vida de sus entrevistados al ritmo de la música. Si no los has disfrutado, te invito a que te regales un maratón de buena música, genialidades, y mi parte favorita… las carcajadas tan honestas de una de las voces más insignes de la radio venezolana como lo es César Miguel Rondón. 

#IGAccOfTheWeek 

@withloveak Su nombre es Andrea, una venezolana basada en Houston, con una explosión de creatividad cargada de color desde la cabeza hasta los pies. Una de las cosas que más me encanta de ella es que al igual que yo, nos apasiona COMPARTIR lo que amamos (razón por la cual creé #LoMasTopByMe). Otra de las pasiones de Andrea es el diseño gráfico, el cual ha enfocado para asesorar marcas y que éstas se comuniquen con sus audiencias de forma eficiente y única. Su cuenta está cargada de contenido valioso: apps , ideas, tips y todo lo necesario para crear contenido hermoso y diferenciador, entre un inmenso mar de contenido como lo es Instagram. Recientemente estrenó su primer e-book: wowbrand. Un libro de 150 páginas que te guía con todo lo que debes de saber para desarrollar una marca WOW. Solo necesitas ver su Instagram para saber que sus conocimientos son justo lo que estás buscando para posicionar tu marca en redes sociales. 

#PlaceOfTheWeek

Totem, se trata de la nueva aventura gastronómica del premiado chef venezolano Edgar Leal, quien insiste en ofrecernos sus deliciosas creaciones a todos los que vivimos o visitan la ciudad de Miami. Totem está ubicado en Wynwood y su carta está inspirada precisamente en el melting pot que caracteriza a la multicultural ciudad del sol. No te puedes ir sin degustar los Tequeños Totem, las arepas cromáticas, el asopado caribeño o la hamburguesa Wagyu. Por los momentos, sus puertas abren a partir de las 5:00 pm hasta las 10:00 pm, y tienen una terraza deliciosa en la que se puede disfrutar del arte de Leal combinado con un buen Hookah y cócteles sublimes creados por Mely y Rozalez.  

#ProductOfTheWeek

Definitivamente ella es la «Reina de las redes y del Fitness», y aunque su éxito y la calidad de sus productos hablan por sí solos, me quiero dar el gusto de aportar mi granito de arena y corroborar en mayúsculas la experiencia maravillosa que es consumir los productos desarrollados por Sascha y Andy.

Los he probado todos, y soy fan de cada uno sin reserva, pero sin duda mi consentido es FIT 9, y ¿cómo no? si tiene todo lo que busco en un sip. Me ayuda en la retención de líquido, en la ansiedad, me regala una energía espectacular, y además balancea mis hormonas. Todo gracias a una fórmula de productos naturales que, por lo menos en mi caso no ha tenido efectos secundarios.

¿Qué es lo único malo de Fit9? que como es #LAHOSTIA, se agota volando, pero para eso también les tengo un tip. Primero, les recomiendo que siempre compren desde el website de Sascha. Según ella ha explicado, siempre harán restock primero ahí que en Amazon. Al entrar a la página del producto que buscas, por ejemplo: Fit 9  verás un recuadro que te pregunta si quieres que te notifiquen a través de tu email cuando esté disponible nuevamente. Esa es la mejor manera para enterarte en primera fila cuando esté de vuelta tu producto favorito. Por cierto, ¿ya viste el filtro de Sascha? Tres letras…OMG… la rompió de nuevo. ¡Que sigan los éxitos chicos! Que bueno es ver triunfar gente real, que trabaja con amor y esfuerzo. 

No te pierdas #LoMasTopByMe de la semana pasada y compártelo si te gustó la información.

Nos vemos en mi cuenta de Instagram en la semana, donde comparto muchos más tips y recomendaciones, y por aquí ¡hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.