Lo Más Top By Me | @mariacaroalonso

Maria Caro Alonso Lo Mas Top By Me

Esta semana en Lo Más Top By Me venimos con una colombiana con una cuenta adictiva que te enseñará a estar hermosa tanto por dentro como por fuera, un libro que te ayudará a tener orden en tu vida, tu casa y tu trabajo, un app que te permitirá que tengas las mejores vacaciones de tu vida, un producto que te hará suspirar en múltiples sabores y un lugar en el corazón de Miami que te regalará bienestar y sanación

#IGAccOfTheWeek

 @catalinaaristizabalh, ella es una modelo y periodista colombiana dedicada hoy al mundo holístico y del bienestar. Indudablemente es una mujer hermosa por fuera, pero si cerramos los ojos y solo la escuchamos, nos damos cuenta de su hermoso mundo interior, que comparte a través de sus tips en sus cuentas de Instagram y YouTube. Además de su contenido que es increíble, tiene una tienda con productos que complementan todas sus rutinas y consejos. Su #rutinadenoche es de mis tips favoritos: comienzas con el Orgaia Roller para abrir los poros (rodillo de microagujas), luego sigues con hielos de sábila (en el video te enseña cómo prepararlos), seguido de agua de rosas y suero de vitamina C, después viene el rodillo de hielo (que les juro es magia pura). Sigues con la crema de sábila, pepino orgánico y sandía (patilla) para el contorno de ojos, acompañado del Beauty Bar (otra maravilla que además ayuda a penetrar la crema), y concluyes con aceite de moringa y la guasha para activar ganglios linfáticos. Además de sus secretos de belleza, Catalina comparte recetas veganas, sus rutinas de ejercicios, y realiza Lives súper interesante con gente increíble que te ayudan a adentrarte cada vez más en este mundo del bienestar. Sinceramente su cuenta es adictiva. 

#BookOfTheWeek

#JoyAtWork de @mariekondo es lo último de la reina del orden en colaboración con el psicólogo organizacional, Scott Sonenshein, perfecto para tantos que estamos trabajando desde casa. En este libro encontrarás tips para superar los desafíos del desorden en el lugar de trabajo y disfrutar de la productividad, el éxito y la felicidad que vienen con un escritorio y una mente ordenados.

#ProductOfTheWeek

@krunchymelts  son unos suspiritos sugar free, gluten free y a base de productos naturales perfectos para el inicio de clases escolares, tanto en casa como cuando volvamos a las aulas. Me encantan porque una cajita contiene solo 90 calorías, así que nuestros niñitos se pueden dar un gusto sin llenarse de azúcar, en tiempos en los que quizás la actividad física ha bajado un poco debido a la pandemia. Las opciones de sabores son una locura deliciosa: Key Lime Pie, Birthday Cake, Capuccino, Dulce de leche, frambuesa y pare de contar. Los consigues en un tris en Amazon. De nada 😉

#PlaceOfTheWeek

@thekovmiami es un estudio criogénico no invasivo ubicado en uno de mis lugares favoritos de Miami: @upperbuenavista. Te ofrecen todo tipo de tratamientos como: Crioterapia en cuerpo completo, Cryo Facial Glow, Cryo Focused Healing​Cryo T-Shock para heridas, Cryo T-Shock Body Sculpt y Cryo T-Shock Facial Toning entre otras. En su web puedes revisar detalladamente todos sus servicios y beneficios, fijar una cita y hasta leer en su blog por qué estrellas como Rafael Nadal recurren a este tipo de terapias. 

#AppOfTheWeek

@hoteltonight este tip se lo oí a mi adorada @verdeisbetter, y se trata de un app que te ayuda a conseguir en tiempo real la mejor tarifa en hoteles de todo el mundo. Es perfecta para vacaciones tipo road trips o reservas de último momento, y lo más cool es que los hoteles son todos fabulosos porque una de sus promesas es aliarse y recomendar hoteles que brindan excelentes experiencias. Así que si quieres sorprender a tu mejor amiga con un viaje sorpresa de cumple o a tu pareja en el aniversario, esta app es un excelente aliado. Disponible en iOS y Android. 

No te pierdas #LoMasTopByMe de la semana pasada y compártelo si te gustó la información.

Nos vemos en mi cuenta de Instagram en la semana, donde comparto muchos más tips y recomendaciones, y por aquí ¡hasta el domingo que viene!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.